Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Suerte con el tema. Yo lo monte en un B pero no le meti los sensores, a lo mejor hasta me animo y se los pongo (excepto aceite y bombillas q es mucha cantera).
estas son unas cositas mas para ese ordenador de abordo, lo malo es que aun sigo sin encontrar la MID y su conector, pero ya caera
estas son las imagenes del carter especifico para mi motor, dotado para poner el sensor del nivel de aceite
por otro lado el modulo de bombillas fundidas que es el de un astra f
no falta nada mas en cuanto a sensores se refiere, lo unico lo ya dicho, la MID y su conector, esperamos encontrarla pronto para poder llevar a cabo este brico, venga un saludo corseros
Hola, el otro dia alquilé una Zafira y traia el ordenador de a bordo, la cosa es que se controlaba desde la radio MP3, el cambio de funciones de autonomia,consumo inst..... ¿sabeis si instalando esta radio y la pantalla del astra G serviría? ¿o tiene que ser la palanca de los limpias con botón por narices?
¿por cierto que diferencia hay entre TID y MID?
-------------------------------------------------------
Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km
te sirvió el tapón del liquido refrigerante del astra f en el corsa c?
los sensores de las pastillas de freno se basan en un circuito que conecta un cable desde masa pasando por el sensor de una rueda y luego por la otra rueda y de vuelta a la pantalla. En cuanto una pastilla se desgasta el sensor correspondiente interrumpe la corriente y salta el aviso. el cable va conectado al pin 19 de la pantalla.
si no se instalan sensores a las pastillas hay que conectar el pin 19 a masa permanente para que no aparezca el aviso cada vez que demos al contacto.
yo también estoy intentando conectar todo esto del ordenador. os ire informando de mis avances.
el sensor del desgaste de las pastillas de frenos delanteras al final no ira, primero que es mucho jaleo de adaptar los sensores y luego que en el esquema que tengo para conectar el ordenador en mi modelo de motor y coche no aparece ningun cable que pille esta señal, pero la verdad es mas por lo primero...
yo tengo todo montado ya, lo unico que me falta es la MID con su corerspondiente conector de 32 pins, pero me parece que estoy a punto de pillarla , ya os comentare, por lo que me preguntas PLUTO si el tapon del astra f del liquido refrigerante coincide o si le cabe, no hay problema incluso con el deposito pequeño del 1.2 no hay problema en cuanto a profundidad, era lo que me temia al momento de reemplazar el deposito grande por el pequeño....
estaremos en contacto haber como va el tema, deacuerdo CHISPAS, jejejee va de buen rollo, venga compañero lo dicho y saludos
Hola amigos, pueden coseguir el MID en ebay, pongan busqueda avanzada, y buscar por vendedor, y busquen el vendedor Automotive-cc, es de inglaterra pero muy bueno, yo soy de ecuador y he comprado millos cosas donde el, si no está publicado, el puede conseguirla. Saludos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario