yo tmb hare lo mismo... xq si vas solo a poner eso te van a cobrar una hora de mano de obra entera por 5 minutos k tardan en conectarlo al tech2 y mirar no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C - Control de Velocidad de Crucero
Colapsar
X
-
hombre no se tarda más de 10 minutos como mucho en mirarlo todo, como mucho deberían cobrar 1/4 de hora, que debe ser lo mínimo en tarifa
a mi el otro día me lo estuvieron mirando junto lo de la programación del ordenador y también puse lo de abrir todas las puertas a la vez cuando abres el coche (antes abría primero la del conductor y al segundo toque el resto) y tardaron más de 30 minutos y no me cobraron nada.
suerteCorsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury
Comentario
-
Bueno, aqui estoy para comentaros los resultados de mi activación.
El electricista del taller me lo comprobó y dejó activado pero al parecer el Tech2 no reconocía los botones de la maneta, aun así lo dejó activado por si acaso. La duda que tengo de si lo hizo bien viene porque me dijo que si quería el "Cierre de cortesía" que según me explicó hace que según el coche se pone a andar cierra los pestillos, y...tampoco funciona lo que me hace dudar que ambas cosas estén activadas o salvadas antes de desconectar el Tech2 (No sé si sale dicho mensaje antes de desconectar)
En fin no me funciona a pesar de tener el interruptor de freno y embrague y el cable que instalé desde la BCM pin 2 hasta el pin 4 de la maneta.¿Faltará algo? ¿había que hacer algo a la ECM? la verdad es que no sé ni lo que hizo y eso que lo hizo delante mia aunque el dislay de dichoso aparato no se veia bien desde mi posición.
¿Hay algo que me falte?-------------------------------------------------------
Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km
Comentario
-
¿activó lo del control de velocidad en el módulo ecu del motor, en la bcm y en el cuadro de instrumentos ? hay que activarlo en los tres sitios
¿quieres decir que al pulsar los botones no los detectaba el tech2?
saludosCorsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury
Comentario
-
Si eso es y eso que conecté el cable cuarto de la BCM a la maneta.
¿qué es lo que le debería decir que me comprobara o que me programe en caso de que vuelva a ir?-------------------------------------------------------
Comentario
-
Bueno, pues por más que reviso la instalación no doy con qué pueda fallar o faltar. ¿Alguien de los que os funciona me podriais decir dónde está la diferencia en cuanto a los módulos o el cableado del vuestro al mio, o alguna medida de tensión entre cables o la página del PDF del esquema electrico a cerca de esto?
Os recuerdo:
-Tengo el interruptor del embrague instalado de serie.
-Instalé el 4º cable de la maneta desde el pin 2 la BCM.
-Comprobé con el TECH2 y no reconoce los botones aunque me lo han activado.
A ver si descubrimos donde está el fallo y si es necesario pillar en el desguace algo.-------------------------------------------------------
Comentario
-
Mirad lo que me dijeron el otro dia en mi "fantastico" concesionario oficial: Pregunto sobre precio e instalacion del controlador de crucero y un hombre de recambios me da precio de 52€ y pico...muy bien pasamos a la segunda parte pregunta en taller lo que sale la instalacion y el supuesto jefe taller me dice que en todos los modelos de corsa C que han pasado por alli con la intencion de poner el controlador no se le ha podido poner por falta de preinstalacion, es decir que no vienen preparados para tal (diciendome que asta incluso el que el posee no lo pudo poner) y sin embargo aqui ay gente que lo ha podido poner incluso ellos mismos...me quedo muerto, me dan ganas de montarlo y llevarselo y decirle quieres que te monte el tuyo tambien?? jajajaja
Me lo estoy planteando pero el problema que no tengo el tech2 y tendré que recurrir irremediablemente a ellos, aunque estoy barajando otros medios,jejeje
SAludos>>>>OPC POWER<<<<
Comentario
-
Pero...¿no podemos conseguir ese esquema eléctrico o parte del esquema? osea ¿alguien sabe en qué página del esquema eléctrico se encuentra esto?
O...alguien que lo tenga... ver los colores de los cables.-------------------------------------------------------
Comentario
-
Alguien sabe si esta instalacion se puede hacer en un corsa C 1.3 CDTI 70 cv modelo silverline del 2006.. matricula XXXXFBJ.
Es decir.. k si tendria k instalar la maneta y el sensor del embrag y conectar el tech2 y activarlo, o tengo k hacer mas.Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
Hola chicos! Acabo de venir del taller de la opel preguntando por la instalacion del control de velocidad y me han dado cita con el electricista para ver si se puede poner, me han dicho que lo mas probable que si se puede instalar, la maneta me cuesta 60 euros y la pieza que va al embrague tambien aunque segun e leido aqui es muy probable que el coche ya lo tenga de serie, mi coche es un 1.3 cdti, a ver si tengo suerte y si se le puede instalar, diego enseguida tendras respuesta y ojala lo podamos instalar porque segun tengo entendido es una pasada y los viajes largos se hacen mas comodos, un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
|
|

Comentario