Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Instalación de mechero en la parte trasera.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

te ha quedado perfecto! parece que lo lleve de serie! jaja
    se podría añadir a demás una toma usb a parte dl mechero? si alguien me pone como hacerlo y lo veo claro ( mi nivel d electricidad es escaso xdd) me animare a hacerlo!
    un saludo y gracias!
    la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

Comentario

Originalmente publicado por S_garrido_V
      muy buena lo k nose como habras podio pillar el mechero yo soy incapaz de desmontarlo pa los neones pille corriente de la bateria directamente por eso jaja
      Pues con 2 destornilladores planos tirando tampoco muy fuerte salió. Es mas maña que fuerza. A mi tirar cable desde la batería no me molaba nada. Saludos
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por corsamasgas
        se podría añadir a demás una toma usb a parte dl mechero? si alguien me pone como hacerlo y lo veo claro ( mi nivel d electricidad es escaso xdd) me animare a hacerlo!
        un saludo y gracias!
        muchas gracias! Lo del usb porderse se puede pero yo no lo he hecho nunca. Algún usuario lo ha puesto como ismael20 mira su espacio de nuestros corsas. Pero creo que tendrás que comprar el cable en la opel y demás. Saludos

Comentario

un saludo y gracias!
          Se puede pero necesitas transformar los 12v que tienes en el coche a 5v que da el usb, yo en mi Corsita llevo integradas en la guantera dos tomas utilizando la circuitería de un cargador de mechero para Ipad (soporta 2Amperios, a diferencia de los típicos chinos para móvil que con suerte te dan 450mA, y con eso un smartphone normalito podría tardar varias horas en cargarse por completo).

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
            un saludo y gracias!
            Se puede pero necesitas transformar los 12v que tienes en el coche a 5v que da el usb, yo en mi Corsita llevo integradas en la guantera dos tomas utilizando la circuitería de un cargador de mechero para Ipad (soporta 2Amperios, a diferencia de los típicos chinos para móvil que con suerte te dan 450mA, y con eso un smartphone normalito podría tardar varias horas en cargarse por completo).
            pues no lo habia pensado, es buena idea lo del cargador d mbl. pero tenia pensado hacerlo d forma distinta ya q al lado dl mechero tengo una toma usb q conecta con el T. & C. y me seria muy útil tener otra atrás así k había pensado en comprar un cable usb con dos salidas y conectarla a la q ya tengo así poder poner otra atrás y esconder cables como el brico del mechero. algunos supongo k pensaran q es una solución cutre/apaño/chapuza pero no soy electricista y me parece bastante viable. un día d estos lo haré y colgare el brico.
            mi duda es si conecto 2usb a la vez el gps se volverá loco?
            la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

Comentario

Pero para que quieres poner 2 usb a la vez??

Comentario

Menudo maquina yo estoy en ello pero no consigo sacar el mechero por mas que tiro sale medio entero pero hay algo detrás haciendo tope os ha pasado a alguno lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por dj_pesca
                  Menudo maquina yo estoy en ello pero no consigo sacar el mechero por mas que tiro sale medio entero pero hay algo detrás haciendo tope os ha pasado a alguno lo mismo?
                  dj_pesca, presentate en el apartado correspondiente y se te contestará gustosamente. Son las normas. Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
                    presentate en el apartado correspondiente y se te contestará gustosamente. Son las normas. Saludo!
                    de aqi a la moderación,un paso
                    sigue así,qe me ahorras chollo
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      Originalmente publicado por jorgeeito
                      presentate en el apartado correspondiente y se te contestará gustosamente. Son las normas. Saludo!
                      de aqi a la moderación,un paso
                      sigue así,qe me ahorras chollo
                      Anda venga no medigas esas cosas Y17DT que conste que no te quiero quitar el trabajo eh!

Comentario

Hola,

Lo acabo de montar y la verdad es muy práctico.

Un saludo y gracias por el brico.

Comentario

Originalmente publicado por chac_2003
                          Hola,

Lo acabo de montar y la verdad es muy práctico.

Un saludo y gracias por el brico.
                          Me alegra haberte podido ayudar!
                          Un saludo y gracias por comentar!

Comentario

Yo quería ponerlo en el Corsa C pero no se donde engancharlo por que justo en el medio del suelo esta como duro, y no se que hay si alguien me ayudara podría hasta hacerlo ya de una vez jaja

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

Originalmente publicado por keyo43
                              Yo quería ponerlo en el Corsa C pero no se donde engancharlo por que justo en el medio del suelo esta como duro, y no se que hay si alguien me ayudara podría hasta hacerlo ya de una vez jaja
                              Yo ahí si que no te puedo decir... Suelta tornillos, haz fuerza igual hay patillas, no se preguntaló por el foro. Saludos!

Comentario

Re: D - Instalación de mechero en la parte trasera.

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                                Me alegro que te sirva djsuso. Vas a poner algún aparato detrás o que? Bueno ya sabes, cuando te animes unas fotos si que tendrás que poner! Un saludo!
                                No lo vi perdona aparte que he estado algo offside , pues si y no que he sido padre y para el calienta bibes o para poner unos repro dvd cuando crezca la niña que me vino por reyes me viene que ni pintado ahora ando con lo del plafon del techo porque denoche no hay dios que pase los cintos a la silla con tanto enganche aqui y aya jajajaja.

Comentario

• Trabajando...
                                X