Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- Cambio bombillas matricula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C- Cambio bombillas matricula

Bueno pues ya que en su día se me fundió una bombilla de la matricula me decidí a ponerle unas bombillas led.Al principio le puse unas del feuvert que casi no alumbraban y ya que me hice cuenta en ebay y todo ese rollo para comprar por internet le puse unas t10 de 10smd para que alumbrasen bien y no dar mucho el cante.

Se tarda muy poco en realizar el cambio y para ello os voy a poner unas imágenes para que el que quiera realice el cambio.

Elegir la bombilla que queramos,en mi caso como e dicho antes unas t10 de 10 led:

Primer paso: Soltaremos la placa donde va la bombilla presionando la pestaña que se muestra en la imagen(e usado un destornillador plano para ejercer mejor la fuerza y sacarla mas fácil)

una vez sacada la placa,giramos media vuelta hacia arriba y podremos sacar la bombilla.

A continuación retiramos la bombilla vieja tirando hacia arriba y procedemos a colocar las nuevas...después giramos media vuelta de nuevo(a la inversa de cuando la soltamos) y quedara todo en su sitio y correctamente conectado.

Una vez echo esto, solo nos quedara volver a encajar la plaquita en su respectivo hueco y ya tendremos las nuevas bombillas instaladas...

Os muestro el antes y el después con este par de fotos para que veáis el cambio...en realidad pega mas cambio pero bueno en las fotos creo que se vera bien.

ANTES:

DESPUES:

Creo que con estas fotos es suficiente,no tengo mas porque como cambie dos veces de bombillas y la segunda vez no saque fotos.

Saludos!!!
    Editado por última vez por michel10; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/11766-michel10 en 03/03/2014, 08:37 . Razón: cambio de fotos y explicacion

www.ComunidadCORSA.com

Re: C- Cambio bombillas matricula

Brico sencillo pero interesante! Aunque las fotos seguro que eran de imagesshack y estan caidas. El brico a mas de uno le vendrá bien Mikel ya sabes!
    Saludos!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

pues si tenia las imágenes en imageshack y como lo han puesto de pago pues...e editado un poco el brico,creo que con las fotos esas es suficiente porque para reflejar los pasos con fotos es dificil...

Si le sirve a alguien para hacerse la idea bien y si no pues...aqui se queda jajaja.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

puedes poner el link de donde las comprastes,seguro que a muchos les puede interesar,por otra parte me da la sensación o apreciación en la foto de que da halos de luz azulada, es asi.

Comentario

se ven bastante bien , felicidades michel10.

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

pues si pongo el link lo que pasa es que cuando se caduque no se mostrara bien asique si en ebay buscas t10 led o t10 10smd te saldran muchos anuncios de muchisismos vendedores de todos los sitios...lo unico que tienes que fijarte en los votos que tiene,los comentarios que le han echo,los modos de envio...

Respecto al tono azulado...segun los grados kelvin de las bombillas el blanco esta entre 4000 y 5000 grados kelvin y estas led andan por los 5000-5500-6000 grados kelvin por lo que no son blanco puro si no mas bien blanco frio...en persona se ve que no es blanco puro pero tampoco se aprecia que tire a un tono azulado...

yo llevo 3 meses con ellas y por esta zona tenemos guardia civil y ertzaintza y no me han dicho nada...

En los focos delanteros se nota mas ese tono azulado pero porke llevo las cortas de xenon blanco puro y claro...Te paso por privado la foto del foco delantero para que lo veas...

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

hola muy buenas,
              os queria preguntar una cosa sobre als t10.
              el otro dia le instale unas t10 de leds en mis luces de matricula pero al conectarlas no me iban, sino que quedavan los leds muy muy apagados.
              eso a que se debe?
              muchas gracias de antemano!
              saludooos!!

Comentario

buenas xavicorsa, has probado a darles la vuelta?es decir a girarlas?porque llevan polaridad y a lo mejor es eso...hay veces que si metes muchas bombillas led en el coche al estar el coche apagado con la electricidad estática se quedan encendidas de lo poco que consumen(en mi caso la del plafon delantero se quede levemente encendida por la electricidad estática)

si girándolas no te funciona coges una pila de estas cuadradas y poniendo en contacto la pila con las patillas metálicas de la bombilla se deberían de encender,así descartas que estén rotas.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

tambien si se quedan un poco iluminadas es por la resistencia, si la cambiar y pones una mas no t ilumina por la noche al apagar pero al abrir o lo que sea no se vera tan blanco como antes.

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

Dentro te funcionaran perfectamente, pero las de la matricula tienen que ser can bus, si no te detectará fallo de bombilla y no te funcionarán, como te está ocurriendo.
                    Saludos
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

yo llevo las de posición con canbus y las de matricula las normales...y funcionan bien...pero lo que dice jorgeeito tendrás que ponerlas con canbus para engañar al coche...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

es lo que me suponia!! muchas gracias chicos!
                        saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                        X