Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Instalación de reloj de temperatura de refrigerante.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D- Instalación de reloj de temperatura de refrigerante.

hola xavicorsa, el caso es que es diferente, tu si estas viendo coolant en la pantalla gif, o sea la grande y en efecto es asi, pero en el mio no puedo verla en esa pantalla al llevar el touch and connet y lo tengo que ver en la del cuadro en la pequeñita y en esa no identifica que es,es por lo que me hace dudar que sea de refrigerante ya que sube a 108 muy deprisa y pienso que sea del aceite, he estado midiendo temperaturas en otros sitios en la culata y no me llega a esa temperatura, es por eso mi duda, es mas si alguien sabe decirme cual es y donde va la valvula ene le motor con desconectarla lo veria ya que no funcionaria, yo ya he pedido uno digital con el adaptador para ponerlo directamente al agua, ya que es mas preciso, y ya que esta realizada la instalación es mas facil

Comentario

perdona elruedas, pensava que tenias GIF como yo, por eso tampoco entendia muy bien..
      porcierto, podrias poner el link o algo de info sobre el reloj y el adaptador que te has comprado? me interesa
      un saludooo!! (y ya pondras fotos cuando lo tengas puesto)

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa Ver Mensaje
        perdona elruedas, pensava que tenias GIF como yo, por eso tampoco entendia muy bien..
        porcierto, podrias poner el link o algo de info sobre el reloj y el adaptador que te has comprado? me interesa
        cuando tenga un rato este fin de semana intentare hacer alguna foto.

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa Ver Mensaje
          te he mandado un mp

Comentario

Trabajando...
          X