Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Kaco yo de momento tengo el cuadro en blanco y la pantalla en blanco y se ve bien tanto de dia como de noche pero creo que el regulador de intensidad no funciona y la verdad esque creo que cuando le doi a las luces con los leds tampoco baja de intensidad....
Una pregunta la luneta termica tiene por detras alguna bombilla o algo??? Esque no la veo, he visto que tiene una optica pero dentro no veo nada y nose si tengo que quitar la clema para acceder a ella o como cambiarla, alguno sabe algo?
Hola:
Me puse por la tarde a desmontar para cambiar las bombillas pero tengo el problema de no poder quitar la mascara, ya que lleva las benditas pestañas y tal parece que entra a presion de tal modo que no pueda quitarse si no es rompiendolo; si alguien me dice como puedo quitarlas sin necesidad de romperlas, se lo agradecere mucho. Aparte que vi el display y me di cuenta que se puede cambiar las bombillas de este, comprare las bombillas y cuando haga el cambio de estas intentare volver a intentar a desmontar la mascara.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola:
Me puse por la tarde a desmontar para cambiar las bombillas pero tengo el problema de no poder quitar la mascara, ya que lleva las benditas pestañas y tal parece que entra a presion de tal modo que no pueda quitarse si no es rompiendolo; si alguien me dice como puedo quitarlas sin necesidad de romperlas, se lo agradecere mucho. Aparte que vi el display y me di cuenta que se puede cambiar las bombillas de este, comprare las bombillas y cuando haga el cambio de estas intentare volver a intentar a desmontar la mascara.
Gracias por vuestra ayuda.
Lo mejor es como hice yo saque la consola entera y luego fuera le quite la mascara es mas facil y sencillo.
las bombillas de la consola central son las tipicas de lagrima, otra cosa, yo llevo aire y el conector no es como el del ventilador, no tiene ranura para quitarle, como lo quito? he tirado un poco pero no sale y me da miedo cargarmelo :s Por cierto el del selector para elegir por donde sale el aire seguro q sale tirando?
Muchas gracias de antemano.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario