Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-Poner interruptor en luz interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GSI69
    ¿Como luz supletoria?¿a los lados de lso asientos en el techo?
    No me he explicado correctamente, una segunda luz en el techo para los asientos traseros (como tienen en el brico del C). Le tengo muchas ganas a eso, dos a los lados (cerca de la ventana) sería la ostia.

Un Saludo!
    Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
    Do You See Light?

Comentario

Pues que yo sepa.....mmm nop.......davidjk7 puso un neon en la parte del medio del techo.....pasar tubo que pasar cables....xD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Buenas, yo piyé el plafon de un kadett GSI, tiene dos luces de lectura y la normal del medio como el el corsa.

Me parece que es como el tuyo Danuvid.

El plafón tiene circuito electrónico por la parte trasera,y de él tiene 5 cables. ¿Sabeís como conectarlos? Lo digo para que haga lo del temporizador que comentaís. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Saludos! Hace poco abri un post, para preguntar como hacer exactamente esto, porque me sonaba este post pero pensaba que solo permitia apagar la luz.

Bueno, despues de leerlo e intentar asimilarlo, tengo una duda ¿ el conector tiene 5 cables? No se si es que no me entero, pero creo que tenemos 3 entradas, las dos normales del plafon y la nueva de tierra, y 2 salidas, directas al plafon, ¿es asi?

Comentario

me gusta ese plafon del golf 3

Comentario

buenasss!
              q tal te quedó el del omega Rotciv?
              es el q estaba pensando yo en poner cuando tenga tiempo pa ir al desguace
              y "comprarlo"
              si alguien lo ha visto le agradecería q me lo dijera
              saludos!
              Corsa B 1.4i 5p

Comentario

Por ahi he leido q la luz del corsa se enciende apretando la ruedecita de las luces de posicion y cortas, ahora yo no lo he visto todavia, pero en cuanto las pruebe lo dire x aqui
                Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
                  Por ahi he leido q la luz del corsa se enciende apretando la ruedecita de las luces de posicion y cortas, ahora yo no lo he visto todavia, pero en cuanto las pruebe lo dire x aqui
                  Sale tirando, por lo menos en mi eco 1.0

Comentario

si es verdad, hoy lo he probado y es asi, tirando pa fuera, algo nuevo que he descubierto del coche xDD
                    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

plafon

esta todo muy bien, pero siento deciros q no es necesario hacer todo eso ya q todos los corsas b estan preparados en la propia llave de luces parahacer eso mismo sin tener q hacer tanta obra.

os lo digo yo q soy mecanico en la casa oficial opel y de otra cosa no sabre , perode opel fuuuuuu

no obstante muy injenioso

Comentario

Re: plafon

Originalmente publicado por doctormotores
                        esta todo muy bien, pero siento deciros q no es necesario hacer todo eso ya q todos los corsas b estan preparados en la propia llave de luces parahacer eso mismo sin tener q hacer tanta obra.

os lo digo yo q soy mecanico en la casa oficial opel y de otra cosa no sabre , perode opel fuuuuuu

no obstante muy injenioso
                        Para encenderlas, ya descubi como se hace, pero ¿cómo se puede conseguir que se apaguen las luces aunque tengas alguna puerta abierta?

Comentario

Originalmente publicado por eu
                          buenasss!
                          q tal te quedó el del omega Rotciv?
                          es el q estaba pensando yo en poner cuando tenga tiempo pa ir al desguace
                          y "comprarlo"
                          si alguien lo ha visto le agradecería q me lo dijera
                          saludos!
                          La verdad que va muy bien, tienes la posibilidad de apagar la luz interior con las puertas abiertas que el B no la trae de serie, el C sí y esteticamente queda muy bien.

Comentario

luces

con otra pulsacion se apagan, lo hace todo el interruptor original

Comentario

¿Como exactamente? No me refiero a estar el coche cerrado y encenderla y apagarla. Me refiero a tener una puerta abierta y, por tanto, la luz encendida ¿como la apago?

Comentario

Estaís hablando de cosas diferentes......la luz edel techo con las puertas apagadas n osep uede apagar, la instalación electrica del corsa B no lo permite!...otra cosa es con ellas cerradas, que la puedes encender y apagar a tu antojo con el mando de las luces. Un saludo
                                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Trabajando...
                                X