Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-Limpiar/cambiar radiador y liquido refrigerante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que tipo de abrazaderas llevan los manguitos, donde las puedo comprar y como las pido? perdonar mi ignorancia,e stamos empezando!

    Comentario


    • #17
      como lograis meter las manos por ahi? jajaja
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

      Comentario


      • #18
        habilidad!

        Comentario


        • #19
          Las abrazaderas es recomendable cambiar a las de tornillo, ya que las de origen por decirlo de alguna forma son una **** mierda.
          Se compran en cualquier ferreteria y valen muy poquito.

          Comentario


          • #20
            Las originales de muelle son dificiles de manejar.. pero son geniales para los manguitos ya que no los tazan ni los dañan.
            Las de tornillo tienen el problema de hacer sufrir algo mas a los manguitos.. pero vamos..que las dos son validas. Yo con las de serie .. ya he pillado callo al final..jeje.
            Corsa B

            Comentario


            • #21
              A mi un mecanico de Opel me dijo que daban problemas y mejor usar las otras.

              Comentario


              • #22
                Amén, pues..jeje. A mi me lo dijo un chapista de la opel. De todas maneras no nos vamos a pegar por eso...jeje si eso juntamos a los dos de la opel y que se peguen ellos..mientras tomamos unas cervezas. Salud.
                Corsa B

                Comentario


                • #23
                  Ayer mismo tuve que cortar una con la radial por que no habia manera por las buenas, para mi son lo peorcito.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo suelo abrirlas y moverlas con un alicate de esos largos de boca variable.. pero sip.. son complicadas de manejar y anda que no he echado yo juramentos con las p.. abrazaderas. Para facilitar el manejo..estoy al 100% con corsa16v.. unas buenas abrazaderas de tornillo y a correr.
                    Corsa B

                    Comentario


                    • #25
                      muy buen brico!! con este tipo de cosas conseguimos prescindir de los servicios de taller para ciertas cosas!!
                      [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

                      Comentario


                      • #26
                        Este brico me ha venido de perlas, el radiador del corsa se rompió y gracias a este brico me he ayudado en ponerle yo mismo el nuevo, y de camino limpiar lo que es el circuito entero, lo curioso es que la temperatura sube hasta 90 y al rato se baja un poco :risas: bueno que muchas gracias por el brico, Salu2! :bravo:
                        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                        Comentario


                        • #27
                          Para mejorar la limpieza yo os recomandaria que cuando tengas el radiador fuera con mucho cuidado le deis unos pequeños golpes para desconchar el barro que pudiera haber pegado, peo eso si cuiadadito de no cargarselo, se le puede dar golpes con la mano abierta, y si teneis un cepillo de dientes viejo antes de tirarlo, podeis limpiar los conductos de la rejilla( parte frontal ) de mosquitos que en verano se suelen pegar en el..tambien que no se ha dicho por aqui limpiar tambien la bomba de expasion...si esa que botella que esta de color marron...hay se deposita mucha porqueria que aunque se limpie el radiador, si no se limpia eso volvera la porqueria a circular por el circuito, la botella de expasion es facil sacarla, una vez fuera y sin liquido se le puede meter un poco de agua.. tapar sus orificios y con un poco de KH7 con unas piedras pequeñas..canicas..bolas..agitarlo energicamente durante unos minutos..sacar todo y volver repetirlo otra vez hasta que quede limpia y vereis que la botella queda limpia y que ha salido el barro que incluso en algunos coches no dejaba ver el nivel..luego llenarlo varias veces con agua limpia para sacar los restos que puedieran quedar de piedras..kh7..y demas.. y una vez limpio a montarlo y tendreis el circuito completamente limpio.
                          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

                          Comentario


                          • #28
                            Grandioso brico, llevo un par de semanas buscando un brico como este, muchas gracias, lo pondré en práctica este fin de semana, espero.

                            Pero me queda una duda, que leyendo y sin haber ido a ver en el coche, no acabo de entender, en varias ocasiones se dice, vuelvo a vaciar el circuito, retirar el liquido, etc etc, pero dando la sensación de se hace con el radiador montado, Como retirais/vaciais el líquido sin desmontar? no veo que citeis ningun tapón a través del que vaciarlo, ni veo que exista ningún tapón o manguito que quede bajo, todos están muy altos. No se si me explico?

                            Un saludo y gracias
                            Solo si te gusta la caña --> SOLUCIONS EXTREMAS

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X