Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B -Cambiar altavoces delanteros sin cambiar molduras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en feuvert y norauto hay soportes específicos para el corsa b, es quitar el de serie, poner este, montar el altavoz y listo, además creo que andaban por 8€ o asi...

Yo fué lo que hice, con unos sony xplod, y ya deben de llevar 6 años...cero problemas.

los soportes son estos:

http://www.solocaraudio.com/tienda/phon ... 15d88df02e

Y en ebay tambien hay.

Yo lo veo la opción más rápida, fiable y cómoda, además barata...

Comentario

Pues si, con esos aros quedaria perfecto

Comentario

Originalmente publicado por keup06
        en feuvert y norauto hay soportes específicos para el corsa b, es quitar el de serie, poner este, montar el altavoz y listo, además creo que andaban por 8€ o asi...

Yo fué lo que hice, con unos sony xplod, y ya deben de llevar 6 años...cero problemas.

los soportes son estos:

http://www.solocaraudio.com/tienda/phon ... 15d88df02e

Y en ebay tambien hay.

Yo lo veo la opción más rápida, fiable y cómoda, además barata...
        Maloplas se pasó por un Norauto y preguntó por esos soportes para el Corsa pero los que enseñaron eran de 13" y el Corsa es de 17" no se si el tio no controlaba o que, el precio anda por ahí un saludo.

Comentario

El problema está realmente en que Norauto no tiene en su catálogo el adaptador modelo 3/854, sino únicamente el que viene para altavoces de 13 cm.

Fui a preguntar por curiosidad, porque creo que con los altavoces de serie, siguiendo las indicaciones de este brico, se puede hacer bien sin necesidad de comprar nada.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Hace 2 semanas me montaron una alarma y se ve que tocaron conecciones para poner los volumétricos y los altavoces ahora no me fallan así que vendo unos Pioneer sin estrenar :P , es coña a ver cuando tenemos un ratito y lo hacemos

Comentario

Originalmente publicado por maloplas

El problema está realmente en que Norauto no tiene en su catálogo el adaptador modelo 3/854, sino únicamente el que viene para altavoces de 13 cm.

Fui a preguntar por curiosidad, porque creo que con los altavoces de serie, siguiendo las indicaciones de este brico, se puede hacer bien sin necesidad de comprar nada.
              En Feu Vert los tienen seguro, aún los he visto hoy...

Yo creo que por lo poco que cuestan es lo más cómodo y fiable, pero el bricolaje es el bricolaje...jeje.

Ahora a gusto del consumidor, siempre está bien tener opciones.

Un saludo!

Comentario

Al final vamos a comprar los aros del Nortauto, no tenian y ya me avisaron que los trajeron a ver si en estos dias de fiesta los montamos un saludo

Comentario

Yo cambié los altavoces delanteros sin tener que cambiar nada, cogí las molduras de los altavoces de serie y los pegé a los nuevos altavoces, y ahi están sin haber tenido que lijar ni hacer nada raro, solo pegar los altavoces a las molduras de las puerta y listo!
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                    Ésta es la moldura del original, que viene junto al altavoz como una sola pieza, por lo que hay que cortar. Imagino que eso habrás tenido que hacer, al menos.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Yo tampoco lije nada con el mismo soporte de serie le puse los altaboces nuevos lo que tampoco los pegue lo enganche con cuatro bridas unex y tampoco han dado ningun problema, por el momento claro!!

Los altaboces nuevos son unos vieta de 100w y no me rozan en la tapa tampoco osea que asi se quedan jajaja
                      c16xe inside!! POWER!!!

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

Comentario

Trabajando...
                      X