Buenas
Hace tiempo cambie los altavoces delanteros de mi Corsa B 3 puertas, son de 17 cm.
Quise hacer unos moldes, para unos alpine que habia comprado, pero acabe devolviendolos por ser demasido profundos.
Cojí al final unos pioneer, y como moldura coji la del propio altavoz de serie d la opel.
Cojí el altavoz (opel) y recort el altavoz, solo dejando el aro exterior.
Le di la vuelta, presente el Pioneer, marque augeros, y furaque con el taladro.
Cojí tornillos, arandelas, tuercas,y lo fije al aro.
Atornille con tres tornillos largos y arandelas a la puerta, y así keda,Perfecto!
Meses despues observe que no dejaba bien la moldura de la puerta moverse a los altavoces, entonces la saque y lije los plasticos del protector d la rejilla, que era la que no dejaba desplazarse bien al altavoz y m rozaba la membrana, también saque el aro del altavoz y lo lime, así hice más separación dejando desplazarse libremente al altavoz.
Un saludo :-/
Hace tiempo cambie los altavoces delanteros de mi Corsa B 3 puertas, son de 17 cm.
Quise hacer unos moldes, para unos alpine que habia comprado, pero acabe devolviendolos por ser demasido profundos.
Cojí al final unos pioneer, y como moldura coji la del propio altavoz de serie d la opel.
Cojí el altavoz (opel) y recort el altavoz, solo dejando el aro exterior.
Le di la vuelta, presente el Pioneer, marque augeros, y furaque con el taladro.
Cojí tornillos, arandelas, tuercas,y lo fije al aro.
Atornille con tres tornillos largos y arandelas a la puerta, y así keda,Perfecto!
Meses despues observe que no dejaba bien la moldura de la puerta moverse a los altavoces, entonces la saque y lije los plasticos del protector d la rejilla, que era la que no dejaba desplazarse bien al altavoz y m rozaba la membrana, también saque el aro del altavoz y lo lime, así hice más separación dejando desplazarse libremente al altavoz.
Un saludo :-/
Comentario