Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B -Colocación de alerón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B -Colocación de alerón

Holap!He vuelto de mis vacaciones!Ahí va un brico, que se que alguien le hace falta

Yo tambien le puse el alerón al corsa, no m venía de serie.

Yo se lo compre a Decibelios, me venía en rojo y lo prepare y pinte de blanco.

Para ponerlo tiene varias partes,una negra que es la parte de abajo con el chisca,y el propio alerón.

Tienes que presentarlo,y drle un golpe para abollar esa parte del porton,y marcar los 4 tornillos con los que viene,para su posterior furacado con el taladro.

Ahora deberas separar las dos piezas.

Parte negra ebes presentarla en el porton,y atornillarla al porton con tornillos rosca chapa y arandelas. Para ello deberas utilizar un taladro y broca,aunque yo no tenía brocas en ese momento y utilice los tornillos a modo de brocas.Otra cosa a tener en cuenta en esta parte es el chisca,con el que ntdremos que sacar,cortar la part d delante,enganchar al tubito que viene,y pegarlo.Tambien os recomiendo que lo proveís cuando lo tngaís puesto y pegado el chisca,antes d poner la otra part dl alerón,para verificar su correcto funcionamiento.Yo pege los tubos con un mechero dandoles calor y luego pasta de lunas.

Alerón:Una vez fijada la parte negra (atornillada),pasaremos a colocar el propio alerón,tiene 4 tornillos,deberas furacar el porton,poner el alerón,pasar el tornillo por los agujeros hechos,encajar las dos partes,y roscar las tuercas.

Yo al alerón le eche pasta de lunas,que es como silicona,para que se pegara aparte d estar atornillado,y pinte las furacadas del porton,para que no se produciera oxido con el tiempo.

Espero que os sirva d ayuda,Un saludo

Fotos del resultado: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5486303

P.D: Si alguien tiene el alerón en casa...que lo desarm y ponga las fotos de las partes a las que me refiero...Un saludo

Para completar la descripción del proceso de montaje, mfernandes nos obsequia con el brico hecho en su Corsa B:

Instalación del spoiler original Opel Corsa GSI

Se trata de un archivo PDF con explicaciones detalladas e imágenes, que nos ayudarán a montar el spoiler sin ningún tipo de problema.
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Ayyyyyyy lástima que no haya fotos.

Comentario

Eso da igual..teniendo el alerón te guias bien....y sino entras en el post que puse de la evolución de mi corsa y ves hasta como lo preparo...Un saludo xica
      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

hola yo hice lo mismo, tenia mi webo del año 94 y le kise dar un toke mas deportivo conel aleron que otros corsas tienen, conseguiuno de mi mismocolor en el desguace por 20 euros y con el taladro y pegamento de mezcla extrafuerte me lo coloque , fue mi primer brico sin tener ni idea os recomiendo que lo agais, parece chungo al pensarlo pero es chupao
        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Ociomas voi a ir hasta zaragoza contigo al desguace....akí piden la ostia!!Por el alerón me pedían 50 euracos!y al final se lo compre a un chabal por 25 euros,y tube que prepararlo...lijarlo,enmasillarlo,aparejarlo,le di guía,y luego pintarlo y por ultimo colocarlo.Yo también le hice los furacos y aparte de eso lo pege con pasta de lunas.Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

muy currado tio, es que aqui en zaragoza el coche que mas abunda es el corsa b, asique el desguace esta plagado y es barato,pondre un tema para que sepa la gente
            ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

yo tamb lo e buscaoel aleron en el desguace, me lo saqe x 10€ y me kerian vende el porton entero x 50 pero al fina despue de rayarle un rato me lo dejo, jejejeje ay q regatear señores!!!!
              no cambiare de coxe asta q el corsita deje de andar

mi corsita es la mejor makina para acer rotondning, nada de drifting con carros japos!

Comentario

Madre mía...que cabronazos!!xD

Aquí todo es pila caro...porton 100 euros...alerón...como no esté jodido el porton no te venden el aleron suelto,y si lo está por 50 euros...carismo...y un piloto d atrás que cambie me pedian 20 euros y xq engañe al mongolo....y lo saque por 15euros.....carisimo todo,da asco ir de desguace xq aparte de que este caro no te dejan ir solo o no t dejan entrar.....
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Tunetaaaaaaaaaaaaaaaa, que nosabias qeu tambien estabas aquí

Comentario

Tengo un pequeño problema, hace 2 semanas me desmontaron el alerón para pintarlo y al montarlo pues le pusieron la misma cinta de pegar que tenia (nueva) al par de dias me fije que se había levantado el alerón de la parte superior derecha, un poco pero se levantó, le hice presión y quedó bien pero ayer llovió y se volvió a despegar y la abertura es considerable... lo intento arreglar poniendole alguna clase de pegue o se lo llevo para que ellos se hagan responsables? saludos.

Comentario

Si ellos manipularon que ellos se coman el marron. Aun así el aleron va sujeto por tornillos y la cinta que mencionas. PRuebate a mirara si los tornillos tienen sus respectivas tuercas y no se han caido

Comentario

Los tornillos están bien, todo está en su sitio lo único que por lo visto la cinta adhesiva no pego bien y se ha ido despegando, el lunes pasaré por el taller y si me lo tienen que desmontar para pegarlo de nuevo pues que lo hagan.

Comentario

ola 1 pregunta: todos los alerones del corsa b son compatibles entre si? esq m pille 1 de un b en la torre y no m vale...nse si sera x el ano o xq era 3puertas y el mio de 5...alguien me ayuda??? gracias

Comentario

pues si. el aleron del 3 puertas es solo para el 3 puertas.y el del 5 para el del 5 puestas puesto ke el porton de atras no son iguales.

pd=balla putada!

Comentario

Originalmente publicado por sutone
                              ola 1 pregunta: todos los alerones del corsa b son compatibles entre si? esq m pille 1 de un b en la torre y no m vale...nse si sera x el ano o xq era 3puertas y el mio de 5...alguien me ayuda??? gracias
                              Sigues teniendo ese alerón? de q color es? quizás me interese comprartelo, salu2!
                              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Trabajando...
                              X