Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B -Colocación de alerón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fuistes a correos sutone, que te han dicho?
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

siento aber contestado tan tarden tio, e tenido unos problemas con la "ley", una pelea anoche y tenia q denunciar. mañana curro, pero el miercoles q libro t lo miro. t lo mando x seur mejor?? como tu prefieras. lo siento de veras....saludos!

PD: mi corsa tambien pago las consecuencias de la pelea con un retrovisor roto...urge brico para cambiarlo XD

Comentario

Ostias no lo sabia, lo siento mucho de verdad weno no pasa nada, cuando tu puedas y tengas tiempo envias el aleron, en cuanto la forma de enviarlo no me importa, como tu prefieras.
        En cuanto a lo del retrovisor, es muy facil cambiarlo, solo es atornillar.

Salu2!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

ey tio, e llamo a correos y x paquete azul m sale, con las medidas bastante a ojo por 20-30 leuros los gastos de envio. de todas formas m voy a acercar esta tarde. mandame un mp con tu movil y t llamo para decirtelo fijo y ya m dices ok?? un saludo!!!

Comentario

Cuanto dices q sale? 20-30 € los gastos de envio mas lo q es el alerón?? confirmame en cuanto sale el total el aleron mas los gastos de envio para tener claro cuanto sale todo, ahora te mando un mp

salu2!

Comentario

ya tio, es mucho, pero ten en cuenta q las medidas y el peso se los dije a ojo y un poco más de lo q es para no pillarme los dedos y decirte 10 y luego sean 15, m entiendes?. todabia no m a llegao tu mp con el movil, t lo digo xq m gustaria ir a correos y llamarte desde alli con lo q m digan, mas q nada xq esta a tomar x culo de mi casa xd. un saludo!

Comentario

No te ha llegaso? q raro, te lo mandé ayer, weno te lo envio de nuevo.

Salu2!

Comentario

ey tio, t a llegao ya??? espero q si, saludos

Comentario

Sip me ha llegado sobre la 1 del mediodia, aki tengo el alerón, esta tarde me liaré con él, estaba deseando de q llegara

Muchas gracias y ahora a disfrutar con el alerón =D

Salu2!

Comentario

¿Alguien sabe si algún 5 puertas del modelo B llevaba alerón de serie?
                      No se que tal le quedaria al mio siendo 5 puertas, si tenias fotos para verlo estaria genial

Comentario

ola corsa16v, ai una pagina web alemana en la q venden diversas piezas para coches y una es ese aleron q dices tu, aunqe me parece un poko caro (90€ + gastos de envio), t dejo abajo la pagina aunk yo q tu iva primero al desguace para asegurarme de q no lo puedes cnsegir mas barato

pagina principal:
                        search.totcar.com

enlace directo aleron:
                        http://search.totcar.com/?SH=F%3d4050%7 ... werID=1477

suerte
                        palabra de técnico............un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X