Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Plafón Omega B adaptado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por el brico, me uno a los "plafonistas"

Recien llegado de tierras inglesas gracias a ebay, ya que no encontré nada en mis jornadas de desguacing

Decir que no tiene la nomenclatura al lado de los terminales como los vuestros, ni tiene los mismos numeros (supongo que seran la identificación-modelo) Pone: L3524 en la esquina superior izq. En la foto no se aprecia que es del movil...

Se pasa bien el cable del positivo por el pilar de la puerta? es que nunca he hecho nada por esos lares, tengo que sacarlo o algo(el recubrimiento del pilar)?

Tenia pensado sacar el positivo del interruptor de la puerta, puentear y subir el cable al plafón, para que la central se encienda como la de serie y poder encencer las de lectura independientes (no las dos a la vez) y cuando quiera, voy bien no?

Gracias!!

Comentario

El mio es como el tuyo keup. ya saque el cirucito, joder ya veras lo que cuesta.

Comentario

Ya me estube fijando ya...

Pero yo quiero que la luz central se encienda como la de serie, me da igual que esté encendida con las puertas abiertas, entonces solo necesito un positivo y masa permanentes para las luces de lectura, no tengo que desmontar nada, o eso creo...

Si me lio con esto, no me queda na con el cierre con mando a distancia... :cunao:

Comentario

Me gusta mucho la idea y quizas me anime... pero tengo una duda... en mi tigra el plafon de serie esta partido en dos y en medio lleva si no estoy equivocado un volumentrico para la alarma de serie, ademas de un boton para desactivarlo por si se dejasen "mascotas" dentro... en mi caso imagino que el brico tendria algun cambio o las conexiones iran igual...

Comentario

Pero si tienes alarma de serie...no sé si te servirá el plafón del omega.

Puedes o quieres anular ese dispositivo de la alarma? si no, supongo que tendrias que conseguir un plafón con ese dispositivo, de otro con alarma, para que todo funcionase igual y además tener esas luces, creo que en ebay vi uno de vectra que tenia el tema de la alarma y luces a los lados...

Comentario

• Trabajando...
            X