Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Corsa C] Brico Leds MFD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Corsa C] Brico Leds MFD

    Buenos días,

    Esta vez vengo a enseñaros como podemos cambiar las bombillas/leds de nuestro panel central (MFD) en el Corsa C.

    El motivo mio para desmontar esa parte no era precisamente el cambiar los leds porque ya lo había hecho con anterioridad sino arreglar una cosilla que tenía mal. Por eso mismo no los cambio en el vídeo pero si que os enseño como llegar a ellos y como se hace al igual que la manera de volverlo a montar todo.

    He intentado ser lo mas breve y claro posible y espero que les pueda servir de ayuda. Se que es algo que ya está muy hablado y hay "muchos" bricos por ahí pero creo que no hay ningún vídeo en español. He visto muchas guías en ingles que están bien pero las que hay en español suelen ser antiguas y los links de las fotos están caídos por eso aproveché y lo grabé en vídeo.

    BricoVídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=U0Y1PO2pseo

    PD: No os preocupéis por las rejillas mias de ventilación que ya tengo puestas las dos nuevas

    Un cordial saludo, Adrián.
    SrCorsaC

  • #2
    Re: [Corsa C] Brico Leds MFD

    Es muy fácil cambiar las bombillas , yo tengo unas azules que alumbran de día y de noche mazo [emoji57]


    Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

    Comentario


    • #3
      Re: [Corsa C] Brico Leds MFD

      Las que yo le puse en principio eran para el cuadro pero como era el mismo modelo de leds se los puse ahí. La verdad es que si que alumbran bien de día y de noche Pero como hay gente torpe (claramente me incluyo) siempre es bueno tener algo de material donde poder ir fijándote.
      SrCorsaC

      Comentario


      • #4
        Re: [Corsa C] Brico Leds MFD

        Adri acabo de ver el video, tengo varias cosas que comentar.. 1* cuando vayas a tocar cosas de electricidad intenta quitar la llave, así haces que pase corriente y se pueda joder algo.. Otra yo cuando quito lo del intermitente lo dejo al aire, pero he visto que de la forma tuya no se rompe nada. Así que lo haré así, yo lo quito y saco todo . Lo que tienes fijo dentro y todo. Y otra muy bien explicado todo así que te doy un 8/10 [emoji108]🏻[emoji106]🏼[emoji106]🏼


        Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

        Comentario


        • #5
          Re: [Corsa C] Brico Leds MFD

          Aunque también lo podías haber escrito y con imágenes por si alguien no puede ver el video pero mi enhorabuena


          Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

          Comentario


          • #6
            Re: [Corsa C] Brico Leds MFD

            Muchísimas gracias por el comentario. Se agradece de corazón jejeje Intentaré para la próxima sacar unas fotillos (si mi novia no se me queja por grabar mientras jajaja) Lo que si hay que tener mucho cuidado con el plástico donde van los tornillos porque cuando lo abrí por primera vez habían trozos de plástico partido y eso solo quiere decir dos cosas; el anterior dueño era un bruto del carajo o esas piezas son muy frágiles. Así que ojo y no apretéis a reventar los tornillos
            SrCorsaC

            Comentario


            • #7
              Re: [Corsa C] Brico Leds MFD

              eso, yo las tengo partidas pero vamos que aguanta igual jaja


              Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

              Comentario


              • #8
                Re: [Corsa C] Brico Leds MFD

                Adri,te doy un 10 por la explicacion que te has marcado en el video,si señor......
                ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
                ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

                Comentario


                • #9
                  Re: [Corsa C] Brico Leds MFD

                  Muy buen video, me ha venido de perlas, porque tengo intencion de cambiarlo yo tambien, que modelo de bobillas es??
                  Muchas gracias y un 20 sobre 10 por la explicacion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [Corsa C] Brico Leds MFD

                    Originalmente publicado por josele65 Ver Mensaje
                    Adri,te doy un 10 por la explicacion que te has marcado en el video,si señor......
                    Muchas gracias amigo!

                    Originalmente publicado por talankera Ver Mensaje
                    Muy buen video, me ha venido de perlas, porque tengo intencion de cambiarlo yo tambien, que modelo de bobillas es??
                    Muchas gracias y un 20 sobre 10 por la explicacion
                    Muchas gracias a ti también. El modelo de los leds es el 509T y en mi caso como puedes ver son dos pero puede que necesites tres dependiendo de tu modelo.

                    Saludos! ^^
                    SrCorsaC

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X