Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde puedo pintar el panel????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No entra a ese link

Hola amigo, me trate de meter al link que escribiste y no me permitio ingresar........ haber si lo colocas en un sitio que si se pueda

Comentario

Re: No entra a ese link

Originalmente publicado por romo007
      Hola amigo, me trate de meter al link que escribiste y no me permitio ingresar........ haber si lo colocas en un sitio que si se pueda
      Hay que estar registrado para acceder al foro

Comentario

animaros q no es cosa dificil, si se desmonta, pasandole un poco de lija imprimacion, un par de manitos de pintura para que quede todo bien, y por ultimo el barniz, y os kedara genial, yo lo he hecho en varios coches y no he tenido ninguna queja!!

y con el negro mate no tendras pega ninguna tampoco, ya q tengo pintado algunas piezas con negro mae y quedan genial, para quien quiera q sus piezas q esten gastadillas por el uso parezcan mas nuevas una manito de negro mate....y quedan geniales, animo!!
        Quimi_DreamCars

Comentario

hola, son varias cosas, jeje por voy por partes:

podriais poner algunas fotos de como os han quedado?¿?¿

yo lo quiero hacer, mi coche es rojo, y no se como pintarlo, negro o rojo?¿?¿?que opinais¿?¿?

podeis poner un enlace al brico que no sea ese que me da problemas al registrarme no me llega el correo de comfirmacion y nose que pasa

sprays que utilizais,marca buena o algo que no entiendo mucho...

tambien habeis pintado lo del volante no, porque tengo un d y tiene como dos cachitos mas del material ese que no se que es ejje, nose si me explico bien.

bueno ayudarme en lo qeu podais gracias.. y saludos a todos

Comentario

mi duda tiene que ver con el sol y el calor veraniego. ¿le afectará mucho a los plásticos pintados el sol a trávés de la luna? Normalmente pongo el parasol, pero a veces, ya se sabe, uno se olvida; y si viajas en verano, el sol pega, y tal..... no se va la pintura???

a mi me gustaría pintar algunas cosas de blanco, si me decido por las innoparts, para crear ambiente colorativo;

saludos, corser@s

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Una pequeña dudilla... yo tb tengo en mente pintarlo algun dia de estos... aun no me he parado a mirlarlo detenidamente...

Es dificil sacal el panel donde sale la fecha y la hora? como se saca?

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

Desmontas las toberas de aire, por donde sale el aire en el centro, a los lados del botón del "warning" y verás 4 tornillos, los sacas y prácticamente está hecho, es fácil.

Al final... Lauroga, ¿cómo te ha quedado?

En este hilo muchos habláis de hacer y tal... pero no he visto nada hecho.
                No he visto fotos...

Comentario

• Trabajando...
                X