Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
animaros q no es cosa dificil, si se desmonta, pasandole un poco de lija imprimacion, un par de manitos de pintura para que quede todo bien, y por ultimo el barniz, y os kedara genial, yo lo he hecho en varios coches y no he tenido ninguna queja!!
y con el negro mate no tendras pega ninguna tampoco, ya q tengo pintado algunas piezas con negro mae y quedan genial, para quien quiera q sus piezas q esten gastadillas por el uso parezcan mas nuevas una manito de negro mate....y quedan geniales, animo!!
podriais poner algunas fotos de como os han quedado?¿?¿
yo lo quiero hacer, mi coche es rojo, y no se como pintarlo, negro o rojo?¿?¿?que opinais¿?¿?
podeis poner un enlace al brico que no sea ese que me da problemas al registrarme no me llega el correo de comfirmacion y nose que pasa
sprays que utilizais,marca buena o algo que no entiendo mucho...
tambien habeis pintado lo del volante no, porque tengo un d y tiene como dos cachitos mas del material ese que no se que es ejje, nose si me explico bien.
bueno ayudarme en lo qeu podais gracias.. y saludos a todos
mi duda tiene que ver con el sol y el calor veraniego. ¿le afectará mucho a los plásticos pintados el sol a trávés de la luna? Normalmente pongo el parasol, pero a veces, ya se sabe, uno se olvida; y si viajas en verano, el sol pega, y tal..... no se va la pintura???
a mi me gustaría pintar algunas cosas de blanco, si me decido por las innoparts, para crear ambiente colorativo;
Desmontas las toberas de aire, por donde sale el aire en el centro, a los lados del botón del "warning" y verás 4 tornillos, los sacas y prácticamente está hecho, es fácil.
Al final... Lauroga, ¿cómo te ha quedado?
En este hilo muchos habláis de hacer y tal... pero no he visto nada hecho.
No he visto fotos...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario