Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B- Montaje de LED anti-cacos en el salpicadero.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mcgyverz
    Pues os pongo unas fotos del led de la alarma que puse hace tiempo en la puerta del conductor al lado del pestillo, aunque mi corsa ya viene con alarma de serie y tiene un led debajo del interruptor de emergencia pues puse este en la puerta ya que el otro apenas se ve, .lo tengo conectado de tal forma que cuando quito la llave del contacto este se enciende y viceversa.
    Olé me gusta mucho como queda...ademas con la pegatina de alarma al lado justo queda bastante mas creible....olé...además la pegatina es pequeñita, me lo apunto
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Está muy curios ahí, y fijo que se vé, ja, ja
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

pues me costo un p..to euro el led con la pegatina, en una tienda de recambios aqui en caceres, pero volvi para comprar dos mas para otros coches y ya no venia la pegatina ;(
        Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
        http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

A ver si le echo una foto al mío...
          Y os la pongo para que veáis dónde lo he puesto.

Un saludo.

PD; Lo de la pegata al lado del LED queda cañón...

Comentario

yo creo que abia otro post como este pero supongo q seria en el otro foro. yo keria acer lo mismo pero no me convencia nada el led intermitente pq al menos los q se compran normales (no se si tendreis uno especial para alarma) no se enciende al ritmo d una alarma de verda. una alarma de verda se enciende un momento
            y se queda un ratito apagada y luego otro fogonazo y otro rato apagada. los leds intermitendes estan ahi encendiendose y apagandose a un ritmo muy rapido q da muxo el cante. yo tengo colocado un led justo delante del reloj, encima del boton d la luz d emergencia (tengo un C) pero aun no lo e conectado. mi led es normal pero e exo un circuito (lo e copiado d internet) con un integrado 555 que tiene dos potenciometros con los q graduo el tiempo d encendido y apagado, asi consigo el ritmo q kiero. lo q pasa es q el circuito lo ice en una regleta y vi q funcionaba pero aun no lo e pasado a una placa, ya lo are. os recomiendo algo asi, pq si no el coxe parece una feria y los cacos no son tontos.
            saludos
            Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por wein_weinen
              yo creo que abia otro post como este pero supongo q seria en el otro foro. yo keria acer lo mismo pero no me convencia nada el led intermitente pq al menos los q se compran normales (no se si tendreis uno especial para alarma) no se enciende al ritmo d una alarma de verda. una alarma de verda se enciende un momento
              y se queda un ratito apagada y luego otro fogonazo y otro rato apagada. los leds intermitendes estan ahi encendiendose y apagandose a un ritmo muy rapido q da muxo el cante. yo tengo colocado un led justo delante del reloj, encima del boton d la luz d emergencia (tengo un C) pero aun no lo e conectado. mi led es normal pero e exo un circuito (lo e copiado d internet) con un integrado 555 que tiene dos potenciometros con los q graduo el tiempo d encendido y apagado, asi consigo el ritmo q kiero. lo q pasa es q el circuito lo ice en una regleta y vi q funcionaba pero aun no lo e pasado a una placa, ya lo are. os recomiendo algo asi, pq si no el coxe parece una feria y los cacos no son tontos.
              saludos
              Pues ya contarás como se hace eso de graduar el tiempo de intermitencia. Parece interesante, haber si no cuesta mucho

Un saludooo
              4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

pues la placa es esta:

http://www.geocities.com/loorenzo_es/interrel.jpg

es bastante facil de acer, pero ya depende d la maña q tenga cada uno para acer una placa. yo no ando muy sobrao, d echo la e echo en una regleta dond solo ai q meter los componentes, pero eso d acer la placa con el acido y soldar me da una pereza enorme asi q ....aun esta sin acer

espero q le sirva d ayuda a alguien, saludos

Comentario

Cuantas vas a fabricar para vendernoslas ? ( Es coña.. o no? )

Currado ese circuito en la placa, thanks

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

jajajjaja creo q mejor q no me dedique a eso o tendria poco futuro . la verda es q es la parte mas coñazo, acer la placa, pero en la regleta os puedo asegurar q funciona.
                    es solo ponerse...yo es q estoi liao cn otras cosas dl coxe, pero es facil, os lo aseguro.

saludos y animo

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi

Cuando Dios disponga... pondré fotos, pero yo le he puesto un LED intermitente que ya compré así, como tal: "LED intermitente", y lo mandé conectar a masa y corriente negativa.

De modo que al retirar la llave del contacto se pone a parpadear.

Y ya está!!
                      Olá SiFerVi!!

yo estoy queriendo hacer esso, como e donde lo as conectado?

Comentario

Originalmente publicado por mcgyverz
                        Pues os pongo unas fotos del led de la alarma que puse hace tiempo en la puerta del conductor al lado del pestillo, aunque mi corsa ya viene con alarma de serie y tiene un led debajo del interruptor de emergencia pues puse este en la puerta ya que el otro apenas se ve, .lo tengo conectado de tal forma que cuando quito la llave del contacto este se enciende y viceversa.
                        poderás decir como lo as conectado? Tambien lo quiero...

Comentario

• Trabajando...
                        X