Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aver si podeis ayudarme!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aver si podeis ayudarme!

    ace ya unos meses kite la "L" de mi coxe.cual fue el problema?¿q era de las q van pegadas al cristal!tengo los cristales tintados,o como aki le suelen llamar,laminados.estuve en una tienda tunning en donde me dijeron q para kitar el pegamento q se me abia kedado,q no podia usar ni disolvente ni alcohol xq sino la lamina se dañaria. es eso cierto??¿q puedo acer al respecto?¿no kiero estropear la lamina pero esq si lo vieseis verias q guarreria se a liao en el cristal!muxas gracias de antemano!
    ola gente!pos na estoy aki pa descubrir cosillas nuevas de mi coxe

  • #2
    Lo tienes fastidiado..., xo no entiendo xq tenias pegada la L teniendo los cristales tintados... si no se ve . HAy L´s de pegatina q van en la parte de fuera de los cristales xa los q los tienen tintados.

    Ya nos contaras como vas con el tema, suerte
    Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

    Comentario


    • #3
      muxas gracias dark!el xq fue xq crei q asi si me paraba la policia no me dirian nada y pasaba de llevar la L por fuera!cuando la tenia ya puesta pense q alomejor seria un problema al kitarla pero con el tiempo no le exe cuentas asta el dia en q la kite y vi como se abia kedao.asiq si alguien pudiese decirme algun producto con el q pueda kitarlo sin dañar la lamina lo agradecere!grracias dark de todas formas!
      ola gente!pos na estoy aki pa descubrir cosillas nuevas de mi coxe

      Comentario


      • #4
        A mí me faltan datos para poder entender lo que te pasa, no sé cuál es el problema.

        ¿Habías laminado los cristales y luego pegado una L por dentro?

        Pues si eso era como no llevarla... por fuera no se vería la L ni de broma.
        No sé cómo se hacen semejantes tonterías.

        Creo que la mejor solución es retirar la lámina y poner otra.

        Comentario


        • #5
          respecto al tema de la L por fuera o no:

          Si las lunas son homologadas la L tiene que estar por dentro, ya que se supone que se ve desde fuera ( no se ve ni de coña)

          Si no son homologadas entonces hay que llevarla por fuera

          Y respecto al pegamento que tendras pegado, has probado con limpiacristales (igual es una tonteria lo que acabo de decir)???

          Animo ya nos contaras

          Comentario


          • #6
            el alcohol no daña el laminado , eso me han comentado a mi , pero como dice cris , prueba 1 con el limpiacristales
            saludoss

            Comentario


            • #7
              Hablando de laminados... yo me los he hexo y me dicen que la visera del cristal de delante (como la de Pelu) es ILEGAL , espero no tener problemas con la ITV.... ALguien se la ha colado a la ITV??
              Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Dark
                Hablando de laminados... yo me los he hexo y me dicen que la visera del cristal de delante (como la de Pelu) es ILEGAL , espero no tener problemas con la ITV.... ALguien se la ha colado a la ITV??

                asi es dark cuando vayas a la ITV la tendas que quitar , al igual que si llevas derivabrisas, pestañas , etc , por cualquier jodienda te hechan para atras , asi que vale la pena quitarlo ok

                Comentario


                • #9
                  pelu por los derivabrisas ya te digo yo que no te tiran en la itv, pues yo la pasé con ellos puestos y no me dijeron nada de nada

                  Comentario


                  • #10
                    Tengo entendido que si los deribabrisas estan pintados del color del coche o son negros no pasa la ITV ( experiencia de una amiga), solo pasan los transparentes, por eso de que los otros quitan visibilidad.

                    Y la franja delantera, tiene una medida maxima, y creo q ronda los 7 cm ( no estoy segura) si es mas grande la tienes que quitar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por txoni
                      pelu por los derivabrisas ya te digo yo que no te tiran en la itv, pues yo la pasé con ellos puestos y no me dijeron nada de nada
                      exacto cris tiene razon si no son transparentes no valen por que en el fiesta me querian hechar para atras y en sus morros quite los derivabrisas y la pegatina , eso fue el 1 año , luego ya fui ya sin ellos pero al llegar a casa ya estaban puestos otra vez , jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kritxa1983
                        Tengo entendido que si los deribabrisas estan pintados del color del coche o son negros no pasa la ITV ( experiencia de una amiga), solo pasan los transparentes, por eso de que los otros quitan visibilidad.
                        He pasado la ITV con el Kadett y sus correspondientes derivabrisas pintados en color de la carrocería sin pegas.
                        Y he pasado la ITV con el Combo Irmscher negro y sus derivabrisas en negro sin pegas.

                        Originalmente publicado por kritxa1983
                        Y la franja delantera, tiene una medida maxima, y creo q ronda los 7 cm ( no estoy segura) si es mas grande la tienes que quitar.
                        La medida es que la escobilla del limpia no "pise" el parasol más allá de 2 cms (o 2 dedos, que pueden ser casi 3 cms). Ya que el limpiaparabrisas determina el campo de visión del conductor y éste no puede ser reducido (salvo por ese margen de 2 cms.).

                        De todas formas...
                        ¿a qué clase de Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos váis vosotros?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por SiFerVi
                          Originalmente publicado por kritxa1983
                          Y la franja delantera, tiene una medida maxima, y creo q ronda los 7 cm ( no estoy segura) si es mas grande la tienes que quitar.
                          La medida es que la escobilla del limpia no "pise" el parasol más allá de 2 cms (o 2 dedos, que pueden ser casi 3 cms). Ya que el limpiaparabrisas determina el campo de visión del conductor y éste no puede ser reducido (salvo por ese margen de 2 cms.).

                          De todas formas...
                          ¿a qué clase de Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos váis vosotros?

                          Y eso no podrá variar según la longitud del limpia? Porque no es lo mismo en un, por ejemplo, 107 que en una Express...digo yo, eh... que no tengo ni idea, pero me parecería una put*** poner la misma medida para todo tipo de limpias...


                          A ver, sacadme dedudas cracks!!


                          Corsa D 1.4 gasolina

                          Comentario


                          • #14
                            gracias por los q man dao una posible opcion!y sifervi tontito no soy!asiq eso de q no entiendes y tal vale pero como ya ten an dixo mas de una vez....conmigo confianzas las justas!(sin malos rollos) y buenoaver si alguien puede aportar alguna otra idea para poder kitar el pegamento!por cierto cris lo del limpiaacristales ya lo e probao y no sirve!gracias de todas formas pero vamos creo q e probado ya casi de todo tipo de producto para no dañar la lamina y no se me ocurre q mas acer!de nuevo gracias!
                            ola gente!pos na estoy aki pa descubrir cosillas nuevas de mi coxe

                            Comentario


                            • #15
                              Has probado de todo...

                              Y hemos aportado lo que sabemos...

                              Ya sólo te queda ir a un taller de instalación de láminas.
                              Suerte "invitado"!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X