Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tapizar paneles puerta corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues ya nos contaras q tal la experiencia jejeje, y ya nos pondras fotillos del resultado!
    Quimi_DreamCars

Comentario

que tipo de piel le pusiste despues¿?

Comentario

Pues tras ver tu brico, creo que lo voy a intentar, pero en cuanto encuentre quien me tapice los asientos, asi ya que me lio lo dejo curiosete, Intentare hacerlo todo al mismo tiempo, tapizado de asientos, paneles y pintado de salpicadero....

como es pa la novia ¿se lo hago en peluche rosa? :gay: :gay: :gay:

jejeje

Saludos

Comentario

a mi me daba miedo tapizar un cojon del sub no t digo nada cn los paneles
          - FUTBOL
          + CARRERAS

Comentario

me gusta mucho este brico ya que el tapizado de mi corsa no me gusta mucho la verdad. Me gustaría hacerlo con tela tipo alcantara de color gris oscuro o negro... ya veré que hago.

Un saludoo
            4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Eres muy grande, enorme!!! Y en blanco queda genial, lo único como evitas manchas?? porque creo que vienen de regalo, jejejeje. Por último cuanto te ha costado la tela???
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
              X