Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar los plasticos negros exteriores del corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Cada maestrillo tiene su librillo
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #17
      xDDDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #18
        yo use una vez limpia muebles, se que era eso pro que el bote ponia limpia muebles jaja y me los dejaba mas blancos en vez de mas oscuros, lo que hice fue comprar un tinte de esos se lo di y quedo como nuevo.. y ahora cada vez que lo labo le echo un poco de spray limpiador y rejuvenecedor que cuesta dos lerus y parece recien salio de fabrica.

        una preguntilla, donde se compra eso de polish que hablan e hidratante es que quiero quitarle lo de opel y corsa que pone en la parte de atras, que vi un corsa del mismo color que el mio sin eso y queda muy bien
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

        Comentario


        • #19
          Jebi-Motors busca en bricos que hay un post de como quitarle las letras al Corsa, en el mio no se nota nada de nada.

          Comentario


          • #20
            a mi lo que me pasa es que estan despellejados, con el tinte ese me bastará ?

            Comentario


            • #21
              También se puede hacer con betún como aparece AQUI
              MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

              Comentario


              • #22
                ya lo puse en otro post relacionado con esto pero bueno yo los pinte con spray negro mate y kedan de lujo aki esta la diferencia del pasaruedas al parachoques de atras.

                Comentario


                • #23
                  Nesta voy a probar lo del betún

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Rotciv
                    Nesta voy a probar lo del betún
                    ato

                    Ya me contarás...
                    Las ventajas:
                    - Muy barato
                    - Muy fácil y rápido de aplicar.

                    PD: Hay productos específicos para plásticos exteriores con los que consigues mejores resultados pero son dificiles de conseguir, caros y su aplicación lleva mas tiempo.
                    MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

                    Comentario


                    • #25
                      Pues Nesta he hecho la prueba con el betún y para el faldón inferior bien pero para darle a todos los pasos de rueda, defensas, parrilla y rellija donde van las escobillas delanteras como que no, porque hay sitios donde no llegas y terminas pintando la pintura además, en mi opinión, se tarda mucho en darle a todo para que quede un resultado decente. Yo seguiré con el limpiamuebles que es como si le pasaras un pistoletaso jejje lo malo es que cuando llueve se chafó el invento pero da un efecto brillante y dura bastante (si no llueve) saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X