Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Conectar antiniebla trasero dcho.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El conector que yo tengo es que encontré junto al portalámpara. Lo importante es esta última pieza, pues es la que encaja en el hueco del faro. El conector realmente da igual.


    Portalámpara ---------------------------------------------- | Portalámpara + conector
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #17
      txoni,siento aber contestado tan tarde,no te puedo enseñar una foto del conector ya k solo tenia ese,xo el conector es cuadriculado con 2 patillas a los lados k tienes una fuerza como su put.. madr...,si no lo as pillado todabia a ver s te pillo alguno y la proxima vez k te vea te lo doy.
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

      Comentario


      • #18
        Kiko, ya tengo el antiniebla, al final me a salido por 14.20 €, 1 € menos que a tí Asique dime si hace falta algo mas para poder conectarlo, para pillarlo y motarlo todo junto cuando montemos las esferas
        sigpic


        Comentario


        • #19
          jejjee,te hara falta el conector del niebla izdo,asi k ahora k stas de vaciones aste ruta turistica x los desguaces!!!!
          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

          Comentario


          • #20
            Ok, a ver si lo encuentro, ya lo podrías aver dicho ayer, cuando estabamos en el desguace!
            sigpic


            Comentario


            • #21
              pues se me piro la pinza con la tonteria decojer las agujas!!!!!jejejej
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

              Comentario


              • #22
                Si esque... Ya e puesto el plafón y la chisma esa negra que me llevé Ahora lo pongo en el Tema de Nuestros Corsas...
                sigpic


                Comentario


                • #23
                  Bueno, uno mas que se apunta al antiniebla

                  sigpic


                  Comentario


                  • #24
                    envidioso!!!
                    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                    Hyundai i30

                    Comentario


                    • #25
                      Buenas, tengo una duda. Ayer me fui a un desguace y de los pocos Corsa C que habían encontré uno que no tenía ya el antiniebla (mala suerte) pero sí tenía el cable con el conector negro colgando. Lo corté con un trozo de cable para poder hacer los empalmes.

                      Mi pregunta es ¿qué me haría falta aparte del conector? Pienso agujerear el mío... para eso llamaré a un coleguita que tengo cerca de casa, que seguro que no le importa.

                      Os pongo una foto para que veáis el conector:



                      Saludos

                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                      Comentario


                      • #26
                        pues ahora solo te falta empalmar los cables y conseguir un portalaparas!! Y TIRANDO!
                        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                        Hyundai i30

                        Comentario


                        • #27
                          Scroller, el conector que has encontrado entra en el portalámparas original. Si consigues uno, ya está todo hecho. Si no, habría que encontrar un portalámparas que vaya bien y que tenga su conector.

                          ¿Conozco al coleguita ese?
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

                          Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

                          Comentario


                          • #28
                            revision

                            hola, tengo una duda, a la hora de pasar revision o itv, te lo pueden hechar para atrás? un saludo!
                            __________________
                            Opel CoRsA 1.7 CDTI
                            ....100 cv.....
                            "CóRDoBa"
                            -------------------------

                            Comentario


                            • #29
                              Bienvenido al Foro carin, antes de postear hay que leer unas NORMAS :trato: y PRESENTARSE en el subforo de Presentaciones!
                              sigpic


                              Comentario


                              • #30
                                maloplas lo de conseguir un portalámparas de esos igual está un poco complicado. ¿Sabrías decirme si me serviría el de un astra g o algún otro coche? Es que Corsas C con antiniebla trasero no quedaba ninguno. Y en la opel no lo venderán suelto ¿verdad?

                                En cuanto al coleguita, es posible que lo conozcas ya que también es de Los Realejos. A ver si el domingo que casi seguro que quedo con él se lo comento más tranquilamente.

                                Por cierto... ¿qué les parece una visita turística el martes por la mañana? Supongo que en Icod no será fiesta y como es el único día que libro... Ya me contarán.

                                Saludos

                                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X