Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Conectar antiniebla trasero dcho.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ...

    Bueno pues ya me presenté(sorry) espero que me contesteis a mi duda de si te pondrian pegas al pasar la revision del coche por ponerle eso.
    lo de la luz trasera antiniebla..es algo que me gustaria hacerle
    __________________
    Opel CoRsA 1.7 CDTI
    ....100 cv.....
    "CóRDoBa"
    -------------------------

    Comentario


    • #32
      No deberian ya que muchos modelos llevan dos luces antinieblas, y además, eso no va homologado en ningún sitio que solo tenga que llevar 1.


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #33


        pues yo también me he unido a la comunidad dos antinieblas traseros. Creo que acabará siendo una de las señales de identidad de la comunidadCORSA, además de las pegatinas.

        menos más que no nos sucede como a los focus, y otros coches, que tienen solo un niebla y solo un marcha atras, como pasara en los anteiores corsas, creo recordar.

        saludos

        CORSA 1.4 TWINPORT

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por scroller83
          lo de conseguir un portalámparas de esos. Y en la opel no lo venderán suelto ¿verdad?
          Pues si scroller83 en la opel si te venden el portalamparas suelto y vale 5 € con algo si mal no recuerdo.

          Que suerte has tenido al encontrar en colector, yo estoy detras del maldito colector ya que el del antes del reestyling no es igual.

          El agujero al entiniebla ya se lo hice con las patillas tambien y encajaba de p.m. el porta.

          Te animo a hacer el agujero ya que no pierdes nada todo lo contrario, destacando los dias de niebla jeje

          PD: si encuentras otro colector de esos no dudes en mandarmelo jeje ya que eso en la opel si que no venden, me dijeron que te vendian con todo el mazo del cable

          Saludosss...
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #35
            Ok, muchas gracias, a ver si paso por la opel que tengo que comprar unas cuantas cosillas y aprovecho y me pillo el portalámparas y la lámpara.

            soilu, si lo encuentro me acordaré de ti, pero lo veo algo complicado porque en el desguace sólo he visto 3 corsas C (2 de ellos post-restyling) y sólo estaba este conector... como no entre alguno nuevo o sea equivalente el conector de otro coche...

            Saludos

            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por stratocorsa


              pues yo también me he unido a la comunidad dos antinieblas traseros. Creo que acabará siendo una de las señales de identidad de la comunidadCORSA, además de las pegatinas.

              menos más que no nos sucede como a los focus, y otros coches, que tienen solo un niebla y solo un marcha atras, como pasara en los anteiores corsas, creo recordar.

              saludos
              Puedes poner la imagen mas grande? Es para verla mejor
              sigpic


              Comentario


              • #37
                pues aquí la tienes Navser (es que todavía no domino muy bien el servicio de hosting de imagenes)


                CORSA 1.4 TWINPORT

                Comentario


                • #38
                  Ok, era para ver mejor los pilotos que tienes, por cierto, qué pilotos son?
                  sigpic


                  Comentario


                  • #39
                    pues.... los que venían. son ahumados y rojos alrededor..
                    los que ves en la foto.




                    mmm, me gustaría ponerle los que son de color blanco o ponerlos del mismo color que la carrocería, como llevaba un amigo mío su 206, cuando era tunning-maniáco (si estuviese en la casa de Cuenca, os pondría alguna foto de aquel coche)

                    saludos

                    CORSA 1.4 TWINPORT

                    Comentario


                    • #40
                      Ok, esque al verlo así en la otra foto creía que eran otros
                      sigpic


                      Comentario


                      • #41
                        Otro mas que se apunta a la moda del 2o niebla...

                        Hace un par de dias que lo monte, aqui un par de fotos...




                        (EDITADO... SALIA LA MISMA FOTO EN LAS DOS, ANTES)


                        http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

                        Comentario


                        • #42
                          Buenas.



                          Y digo yo que eso en la I.T.V te echan para atras seguro, pero y si te ve un Guardia Civil q nos puede pasar?? Porque viendo como estan las cosas, los puntos son SAGRADOS. jejeje
                          UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por castronight
                            Buenas.

                            Y digo yo que eso en la I.T.V te echan para atras seguro, pero y si te ve un Guardia Civil q nos puede pasar?? Porque viendo como estan las cosas, los puntos son SAGRADOS. jejeje
                            En la ITV no deberían de decir nada, al igual que la Guardia Civil, ya que hay muchos coches que lo llevan de serie y seguro que no saben de todos los coches que traen 2...
                            sigpic


                            Comentario


                            • #44
                              editado

                              Comentario


                              • #45
                                Ups salia la misma foto repe... ya ta solucionado.

                                A lo de la ITV... opino lo mismo que ya te han comentado, es obligatorio el de la izq y opcional el 2o... ademas... los que miran las luces... van a estar ahi con una lista con todos los coches que lleven dos nieblas y mirando uno a uno... quien lleva uno de mas??? no no?


                                http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X