Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición: Montar taloneras B GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De un lado ya estan colocadas las taloneras.

Con la talonera desmontada y una tira de una tablilla, hice una plantilla de las grapas. Perforé la tabla en donde deberían de ir los remaches, llevé la plantilla al coche, marqué, taladré, y con remaches coloqué los las grapas:

Saludos

Comentario

joeeeee!!!!! parece otro el coche jejeje, muy buen trabajo!!!! ahora solo te queda pillar las tapas que veo que andas detrás de ellas.... yo tmb tengo las taloneras(sin tapas) y las tengo sin montar por miedo a cagarla.. pero me estoy animando, por cierto los remaches los comprastes en opel?? cuanto salen?? y quedan bien sujetas o habría que darle un poquito de cola para reforzar??bueno pues lo dicho estupendas te han quedado!!! Un saludo.

Comentario

Los remaches en una ferreteria los encuentras. Quedan sujetas a presion, pero si quieres a parte de las grapas le puedes poner cinta de doble cara para que queden bien pegadas a la carroceria.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
          Los remaches en una ferreteria los encuentras. Quedan sujetas a presion, pero si quieres a parte de las grapas le puedes poner cinta de doble cara para que queden bien pegadas a la carroceria.

Saludos
          Pues en cuanto tenga algo de tiempo me liare a ponerlas, aunque antes tengo que pintarlas a ver si logro dejarlas en un tono de color parecido al de la carroceria.... y luego mirare el precio de las tapas en la Opel a ver cuanto sablean por ellas, en fin un post que llevaba tiempo esperando, muchas gracias enserio!!! Un Saludo.

Comentario

Yo te recomendaria que primero las montaras y luego las pintas. Yo es lo que voy hacer, porque si no mientras las coloco se pueden rayar o saltar algo de pintura

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
              Yo te recomendaria que primero las montaras y luego las pintas. Yo es lo que voy hacer, porque si no mientras las coloco se pueden rayar o saltar algo de pintura
              Of course!!! oye otra pregunta, que medida de neumatico llevas? esas llantas son las de serie de 14" no?, tendrias alguna fotillo como estas ultimas pero que se viese mejor las llantas? es para ver como quedan las taloneras con esas llantas, ya que tengo unas igualitas en el trastero

Comentario

joder haber si consigo encontrar una taloneras yo!!ke parece que andan escasas por aqui por el norte!!

Comentario

la verdad eske escasean en general, y si tienes suerte y encuentras alguna, estarán un poco estropeadas e incompletas, sin tapas etc, pero las lavas un poko la cara y te quedan de vicio, la verdad eske parece otro el coche

Comentario

Yo las puse con sinta de doble pegue.....
                    Y tornillos donde llevaba.....
                    Corsa B GSI
                    Canarias -------- Paraiso eterno
                    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Originalmente publicado por corshark
                      Yo las puse con sinta de doble pegue.....
                      Y tornillos donde llevaba.....
                      Como era la cinta que usaste? Es que no encuentro nada con suficiente espesor para que sujete la talonera con la chapa. Hay sitios en los q la talonera está un poco abombada y queda separada de la chapa y necesito algo para que quede toda pegada.

Un saludo

Comentario

Mutilo anteriormente te pregunte que donde comprastes los remaches, pero me equivoque jajaja queria decir las grapas blancas¿? y que precio tienen?¿, y lo del tema de pegarlas para que te queden mas unidas a la chapa....yo voy a usar algun tipo de silicona o pegamento de poliuretano. En fin voy a ver cuanto me cobran en opel por las grapas, y las tendre que encargar..... salu2!!!!

Comentario

gracias por el brico pero bueno eso es lo mismo que acen en la opel con remaches y las clavijas de sujetcion

Comentario

Trabajando...
                          X