Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B-Brico pintar detalles en interior CorsaB by Javitoric

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • B-Brico pintar detalles en interior CorsaB by Javitoric

    Brico para pintar detalles del interior del corsa B por Javitoric


    Muy buenas a todos!

    Pues el miercoles estuve haciendo de pintor un poco. Pinte los tiradores internos de las puertas, los pestillos, las salidas de aire y el mando y placa de la distribución del aire.

    Vamos a ver q necesitamos:
    Imprimación para plásticos.
    Pintura para plásticos.
    Destornilladores.
    Unos guantes xD y poco más.....bueno si PACIENCIA para sakar las salidas centrales (q dificiles me fueron de sakar!!-->q no os desanime q seguro q era io

    Sakamos las piezas q keremos pintar:

    http://img134.exs.cx/my.php?loc=img1...apintar7hs.jpg

    Las lavamos y le sakamos los posibles restos de limpiasalpicaderos (engrasan las piezas). las podemos lijar si kereis (io no lo hice) y las dejais secar bien.

    Tenemos listos nuestros botes:

    http://img134.exs.cx/my.php?loc=img1...inspray6qa.jpg

    Y a pintar con la imprimación las piezas (dejar sekar 30 minutos y a pintar (capas finas y suaves, extenderla con calma no como hice io con la pieza de distribución del aire

    Resultado:

    http://img134.exs.cx/my.php?loc=img1...intadas7fb.jpg

    http://img134.exs.cx/my.php?loc=img1...intados3jm.jpg

    http://img134.exs.cx/my.php?loc=img1...pintado8go.jpg

    http://img140.exs.cx/my.php?loc=img1...pintada5ew.jpg


    Por si alguien se lo pregunta los tiradores simplemente los empapelé bien pq andar desmontando no me apetecia nada.

    Ya os pondré una foto con todo montado q se me pasó (además...las centrales aun no las puse del todo pq he estado preparando unos detalles con Alikense (gracias tio!) q os enseñaremos en breve.

    Espero q os guste el brico!

    Un Saludo!

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2
    muy bien amigo, puedes resubir las fotos? por favor. me interesa el tema, otra cosa, que es la imprimacion? y por supuesto, para q nos sirve?

    Comentario


    • #3
      Danudavid, yo también lo hice solo que sin imprimación, a las bravas, lo único que ahora con el calor se me dilatado la pintura y se esta resquebrajando. Por cierto la consola central es muy fácil de quitar, dos tornillos arriba, dos abajo y dos detrás. Lo único que no me deja dormir y que espero me resuelvas es: ¿Donde **** compro la pintura de imprimación?? No la encuentro por ningun lado. Ya que eres de Madrid igual que yo ayudame tio porque estoy desesperado, he preguntado en muchos lados y nada de nada. Donde la cogiste tu?? Muchas gracias.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

      Comentario


      • #4
        Peibol, en cualquier Leroy Merlín por ejemplo, en el pasillo de pinturas, podrás encontrar Sprays de imprimación multiusos
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • #5
          mmmm.o soy yo o las fotos no se ven,pero yo os dejo como me quedaron las mias,danuvid teme adelantastes con el brico,lo tenia preparado jajjaja





          bueno si quereis ver el proseso que yo he seguido no teneis mas que peirlo.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

          Comentario


          • #6
            Cacharrojugo, el brico está desde hace siglos!!! :P

            pero vamos que sin problema puedes subir tú uno propio explicándolo paso a paso y tal, ya sabes que cuantas más explicaciones mejor ^^
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #7
              cacharrojugo como haces para desmontar lo de los aireadores laterales lo he visto en algunos coches cambiado i siempre he tenido curiosidad por saber desmontarlo

              gracias i saludos!
              Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

              Comentario


              • #8
                david_45 esos salen,1sacando la tapa de fusibles hay 1 tornillos y el otro sacando la gabeta del acompañante y en ambos hay que sacar el "aireador".

                espero que te ayude algo.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                Comentario


                • #9
                  david_45, en el listado de bricos hay uno hecho por CorsiGirl, creo que menciona cómo quitar esa parte también (sin menospreciar la explicación de CacharroJugo" eh! ^^)
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                  Comentario


                  • #10
                    q la diga que la diga, que siempre viene bien refrescar :P
                    Conduzco, luego existo

                    Comentario


                    • #11
                      cacharrojugo estas que no paras,pintar interior,tapizar los asientos....que sera lo proximo,que te traes entre manos con tu brico secreto,jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por robertux69
                        cacharrojugo estas que no paras,pintar interior,tapizar los asientos....que sera lo proximo,que te traes entre manos con tu brico secreto,jeje
                        eng,secreto? que secreto?,solo alguna mejora como los guardapolvos en color y mas resistentes,por ejemplo,manguitos de silicona en azul,etc,etc....
                        jajaja naa ya os pondre brico de como cambiar los guardapolvos del corsa
                        y luego lo que se me ocurra jajajja.
                        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                        Comentario


                        • #13
                          sip,estas que no paras,es verdad que me sorprendes,adelante

                          Comentario


                          • #14
                            bueno pos en breve lo preparo y os lo cuelgo en este mismo post para no abrir uno mas e inesesario,si os parece bien.
                            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                            Comentario


                            • #15
                              como van esos guardapolvos?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X