Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Eliminar crujido al abrir y cerrar puertas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los pasodores del freno de puerta los venden sueltos. xo eso es pan pa hoy y hambre pa mañana, como tenga un poco de holgura el agujero del freno puerta dentro 2 dias estais igual q antes, yo compre un par de ellos y al final desisti. lo mejor es comprar el freno entero, xo es un fregao sacarlo y poner el nuevo.

Comentario

Pues a ver cuanto me dura.

Comentario

Eso mismo digo yo...

Comentario

esta mañana me he acercado a la opel y he comprado los pasadores, mañana los pondré,espero k no me den guerra. Muy bueno gilber gracias.

Comentario

A mí por el momento me parece que me van bien, xq no se a que ruido os referís,xD
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Es un clack que lo hace cuando abres las puertas, en las 3 posiciones que tiene, pues eso, que la abrias un poco clack, la seguias abriendo y otro clack... pero ahora da gusto jejej.

Comentario

Pues el mio tampoco hace ese clack, aunque el pasador si q tiene algo de holgura.

El fallo q tienen mis puertas es q en las 3 posiciones q tiene, no hace tanta fuerza como otros coches, y es muy facil q se mueva la puerta, no se si me explico, quiero decir q no queda todo lo sujeta q deberia de quedar en esas 3 posiciones. ¿Sabeis a q se debe?

Un saludo

Comentario

yo voy a ir a comprar los pasadores en un volao, ya os contaré
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

Comentario

Veis las fotos? a mi me aparecen como enlaces rotos, y aun no se que pieza es...
                    jo......

Comentario

imagino que para el tigra pasara igual... haber si este finde lo pruebo que me hace ruido la puerta del copiloto...

Comentario

Pues para el tigra no se como ira...Pero sabiendo que es tan parecido al corsa, imagino que tambien se parecera en esto...

Comentario

y para el corsa A vale?

Comentario

Habria que ver el tipo de pasadores que lleva el A. Si quieres pon una foto a ver si te podemos echar una mano.

Comentario

podriais resubir las fotos?

Comentario

Que casualidad, hoy e comprado los 2 pasadores, se llaman grapas, con iva y todo 1,67€
                                Los e puesto sin grasa, uno lo tenia roto todo a lo largo y el segundo con un pequeño desgaste.
                                En mi caso ademas e apretado 2 tornillos que van en la puerta con la llave hexagonal del 8mm ya que estaba sueltos y causantes de un ruido horroroso.
                                Recomiendo apretarlos o revisarlos, necesario pequeña carraca o llave articulada lugar muy complicadillo.

Comentario

Trabajando...
                                X