los pasodores del freno de puerta los venden sueltos. xo eso es pan pa hoy y hambre pa mañana, como tenga un poco de holgura el agujero del freno puerta dentro 2 dias estais igual q antes, yo compre un par de ellos y al final desisti. lo mejor es comprar el freno entero, xo es un fregao sacarlo y poner el nuevo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Eliminar crujido al abrir y cerrar puertas
Colapsar
X
-
Pues el mio tampoco hace ese clack, aunque el pasador si q tiene algo de holgura.
El fallo q tienen mis puertas es q en las 3 posiciones q tiene, no hace tanta fuerza como otros coches, y es muy facil q se mueva la puerta, no se si me explico, quiero decir q no queda todo lo sujeta q deberia de quedar en esas 3 posiciones. ¿Sabeis a q se debe?
Un saludo
Comentario
-
Que casualidad, hoy e comprado los 2 pasadores, se llaman grapas, con iva y todo 1,67€
Los e puesto sin grasa, uno lo tenia roto todo a lo largo y el segundo con un pequeño desgaste.
En mi caso ademas e apretado 2 tornillos que van en la puerta con la llave hexagonal del 8mm ya que estaba sueltos y causantes de un ruido horroroso.
Recomiendo apretarlos o revisarlos, necesario pequeña carraca o llave articulada lugar muy complicadillo.
Comentario

Comentario