Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C-Brico cambio de aceite con filtro (1.7DTI) by Brosi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    tiene que traer 3 el de aceite.
    una grande,una muy pequeña,como un dedo de ancho,y una algo mas pequeña.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #17
      puedes resubir las ultimas fotos
      Tu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)

      Comentario


      • #18
        Genial la explicación. Muy buen brico!

        Comentario


        • #19
          felicidades por este brico, muy bueno, para quien tenga en su ciudad un taller de lo que te dejen las herramientas y el elevador ( en alicante los ahi pagando poco) os ahorrais muchos esfuerzos
          Saludos foreros.

          Comentario


          • #20
            Si se subieran otra vez las últimas fotos estaría perfecto.

            Gracias

            Comentario


            • #21
              Que ilusión me ha hecho ver mi brico despues de 7 años!!! Pues chicos las fotos no las tengo ya, pero la verdad es que tanto en el Corsa como en el resto de coches el cambio se hace de la misma manera, por lo que en mi actual coche puedo hacer las fotos en el siguiente cambio y las subo. Aunque en común con el Corsa solo tiene que es Diesel......

              PD: El corsa lo heredó mi hermano y sigue yendo como un tiro!!

              Comentario


              • #22
                Buenas, me voy a animar en estos dias a hacerle el cambio de aceite con filtro a mi corsa cdti 1.7, ya lo tengo todo comprado, pero unas preguntitas a ver si me las podeis solventar :
                1- tornillo de vaciado es llave 22?
                2- tapa de sustitucion del filtro es carraca con vaso 32?
                3- Las juntas que vienen en el filtro, que vienen 3, dónde o como se colocan? es facil?
                4- En el filtro de aceite hay algun muelle o algo que haya que tener especial cuidado al sacar?
                Muchas gracias por vuestra atencionnn compisss

                Comentario


                • #23
                  Bueno, esta tarde he intentado cambiar el aceite, para ello me han dejado una carraca y un vaso del 32 para la tapa del filtro, y aún así me ha costado un infierno aflojarlo.
                  Luego me he metido debajo del coche, y con varias llaves inglesas no ha habido forma de desatornillar el tornillo de vaciado, estaba tan apretado que parecía que habian echado super glue.
                  Así que nada, como no tenía en ese momento el vaso del 22 para este tornillo , el cambio se postpone hasta otro dia.
                  La ultima vez que le cambié el aceite lo hice en un taller, y me lo habrían apretado con todas sus ganas, yo alucino.
                  He dejado rozados los bordes del tornillo por estar intentando varias veces con las llaves inglesas, he tenido que parar porque al final dejaba redondo el tornillo y ahí si que la lío.

                  Comentario


                  • #24
                    si se qeda redondo....ai qe sacarlo a martillo y sierra....↲lo as intentado con el motor frío? Cuando no te salga....aprietalo....a veces...girándolo hacia los dos lados...aunqe no seas capaz de moverlo...alluda....otra...pones un taco de madera en él....y le dás un golpe seco.....
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • #25
                      Ya tengo el vaso del 22, así que mañana probaré por la mañana, espero que salga el tornillo del carter

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X