Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de mi nueva maletera y como la hice en el corsa C...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me refería con la apertura que con las bisagras situada para abrirlo en alguna posición (ejemplo: en el lado izquierdo, tal vez, puedes sacar la rueda sin sacar todo)

Los trastos a una caja de herramientas y los triángulos en una red creo que quitarían menos espacio de carga. Desde luego queda mas estético todo liso y sin trastos a la vista.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
      Los trastos a una caja de herramientas y los triángulos en una red creo que quitarían menos espacio de carga. Desde luego queda mas estético todo liso y sin trastos a la vista.
      El aspecto estético es lo que menos me preocupa...
      Me ha preocupado que en caso de vuelco pueda venírseme algo a la cabeza y golpearme, o golpear a algún ocupante, ya que todo objeto que "habita" en el habitáculo del coche... en caso de vuelco o impacto se convierte en proyectil...

Te lo dice la voz de la experiencia.

Comentario

Pues como vaya alguien sentado atrás, y te coman el culo.... pobre de sus espaldas. Solo espero que la chapa de asientos traseros tenga fuerza suficiente como parar absorber la fuerza con la que le va a golpear la tabla.

Comentario

gracias amigo, esta es mi tarea del fin de semana, mi maleta es un desastre

Comentario

Te ha quedado genial el brico pontiux. Algun dia con paciencia y tiempo me pondre hacer algo parecido.
            Si me dejas que te de un consejo, en la tabla donde tienes el sub, hazle un agujero para que salga el aire que hace el sub al moverse hacia atras. Mejorara el sonido. Fijate que todos los sub y altavoces de equipos de musica llevan uno, es para que no se ahoguen con el aire que se crea al moverse la membrana hacia atrás. Lo puedes hacer por la parte de abajo tocando a los asientos.

Un saludin

Comentario

Por fin de vuelta...... Lamento no poder escrito antes pero formatie el pc y perdi la direccion de la pagina y no podia encontrarla.... :P
              Muchas gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones, cuando la cosa anda asi dan ganas de hacer mas.....

La verdad justo ahora no tengo mucho tiempo, por lo tanto no he leido todas las respuestas muy detenidamente asi que solo respondere a algunas..

Originalmente publicado por Plamet
              Te ha quedado genial el brico pontiux. Algun dia con paciencia y tiempo me pondre hacer algo parecido.
              Si me dejas que te de un consejo, en la tabla donde tienes el sub, hazle un agujero para que salga el aire que hace el sub al moverse hacia atras. Mejorara el sonido. Fijate que todos los sub y altavoces de equipos de musica llevan uno, es para que no se ahoguen con el aire que se crea al moverse la membrana hacia atrás. Lo puedes hacer por la parte de abajo tocando a los asientos.

Un saludin
              Gracias por el consejo pero el subwoofer que tengo es sellado, creo que quiere decir que para funcionar mejor necesita la menos ventilacion posible.

Pontiux un trabajo genial! una cosa que queria preguntarte.. el sub suena igual que en la caja original? o pierde bastante?

Esque es una duda que me tira pa tras si hacerlo o no..ya que si lo pongo en el lateral y no va sonar como debe..nose nose..ati te suena como antes? o apenas se nota diferencia?

Un Talegor!
              La verdad no sabria decirte, nunca la hice funcionar con la caja original y la verdad que en la nueva caja anda muy bien, sin embargo con la puerta de la maletera abierta disminuye un poco la calidad de sonido, esto porque la caja en si no es la que le da la potencia al subwoofer, sino que es la maletera completa con la puerta cerrada lo que hace de "caja acustica" que hace que el subwoofer de sus bajos potentes.

Bueno, un dia con mas tiempo me pongo a contestar todas las preguntas que surgieron. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y pronto nos hablamos.... Saludos desde Chile..

Comentario

Hola,me han regalado un sub de 12,y me gustaría saber sí para el hueco del sub has utilizado sólo la madera,y el interior es de serie o has puesto algún tipo de aislante o algo?? Un saludo!!!
                Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
                !!

Comentario

telo has currado mogollon buen brico!!

Comentario

La verdad ta que está de p.m y muy currado el brico,y me gustaría saber si alguien lo a echo y sí han puesto algo. Por dentro para el sub,quiero hacer este brico en mi coche.Muchas gracias.

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

!!

Comentario

Trabajando...
                    X