Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A / B - Limpia parabrisas programable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A / B - Limpia parabrisas programable

    Pues navegando por el clubgsispain me encontre este brico
    http://www.teamcalibra026.es/tech/mods/relelimpias/

    Me resulto curioso y un dia de suerte me encontre el aparatejo en la torre, asi que confirmar que vale para Corsa B. Ahora probar vosotros si quereis, jeje.

    Salu2 Corser@s!!

  • #2
    esto lo tengo yo en mi c y mola por q lo puedes poner a la intermitencia que tu elijas
    saludossss

    Comentario


    • #3
      Si, los C lo llevan de serie, yo lo uso bastante. Me pone nervioso el uso excesivo del limpia


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #4
        Ese brico funciona en los A!!! te lo digo yo.

        Es una pijotada... pero... tardas 1 minuto en hacerlo. (todavia no lo he provado con lluvia)

        Comentario


        • #5
          Vale incluso para los A.

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #6
            Pues a pesar de que lo tengo en el stilo, no consigo enterarme como funciona en el corsa. Es distinto o es que yo estoy en la parra?? Alguien me lo puede explicar, gracias por adelantado

            Comentario


            • #7
              De verdad que para el A vale el mismo que se muestra en ese foro??? :babas:

              Ya tengo algo más que buscar cuando vaya al desguace... :P
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                El brico consiste en pillar el rele 99 de VW. Es intercambiable por el de opel (las patillas son iguales y tienen las mismas funciones).

                Funciona para programar la primera velocidad del limpia, de serie hace un barrido cada X segundos siempre. Con este relé, podemos variar esta de la siguiente forma:

                Damos un barrido (posición más lenta), bajamos la maneta, y cuando vuelve a estar el cristal lleno de agua, le das al barrido mas lento (y dejamos la maneta en esa posición), el periodo de tiempo entre el primer barrido y el segundo se repetirá hasta que movamos la maneta a otra posición.

                Comentario


                • #9
                  vale vale parece que ya me he enterado del funcionamiento, gracias por la aclaracion peseta jeje

                  Pues la proxima vez que vaya al desguace tendre que pasarme por la zona volkswagen

                  Comentario


                  • #10
                    Todo los días son días de aprender. ... GRACIAS

                    Comentario


                    • #11
                      Relé 99 instalando y funcionando :risas:

                      (Comprobado además con lluvia... no veais la que está cayendo en Galicia!)
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #12
                        En el C el barrido normal es cada 7 segundos, y el máximo tiempo entre barridos son 15 segundos, si esperais más de esos 15 segundos para dar el segundo toque a la maneta volverá a quedarse en la anterior velocidad (cada 7 seg si no habeis tocado nada)

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Gilber, haz un brico. Bueno pon una foto de donde se situa el relé en el corsa B. Y yo, o iako o alguno con el A, ponemos una fotillo y así queda documentado.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno, cuando vaya al coche le hago una foto, que cuando se lo puse estaba en el garaje y para hacerla con el movil no se iba a ver nada...

                            Para los del A, en la parte de atrás de la caja de fusibles, donde van todos los relés, para poner éste hay que sacar el que está enchufado sobre una "base" amarilla (supongo que todos los A llevarán la misma caja de fusibles, por lo menos a partir del 87 o por ahí...).

                            Pero lo dicho, si me acuerdo le saco una foto.
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                            Circuito Galego Xa! supporter.

                            Comentario


                            • #15
                              Umm, pondria fotos si pudiera, pero mi unica camara era mi k800, y ahora mismo esta en el servicio tecnico . Mañana mirare el coche y pongo cual rele es exactamente, aunque sea con un dibujo del paint, XD.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X