Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A / B - Limpia parabrisas programable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo coji hoy del desguace de bonomochila, en cuanto tenga tiempo lo monto.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Mi hermano lo ha probado esta tarde en el Kadett.

Me ha dicho, que funciona estupendamente.

A ver si consigue otro...

Comentario

Yo lo llevo de hace un par de años y funciona de maravilla, lo mejor de todo es que es enchufar y listo
        Project Costra...

Comentario

Lo instalé ayer. Por pereza... lo había dejado.

Funciona estupendamente!

Comentario

pues nada como ando liado con un Golf gti del 88 de un amigo, la proxima vez que vaya pillare un par de reles de estos xD
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Ostras que brico tan interesante. Cuando pueda voy a buscar un rele de estos. Tengo la manecilla con 2 posiciones y una que encontré en el desguace de 3 posiciones (de corsa tambien). Me deberia funcionar no? Mañana o este fin de semana lo probaré.

Un saludo!

Comentario

Yo tambien tengo esa duda, mi mando del limpia tiene 2 posiciones.Si cambio el rele, tengo que ponerle el mando de 3 posiciones?.

Comentario

Originalmente publicado por canariopel
                  Yo tambien tengo esa duda, mi mando del limpia tiene 2 posiciones.Si cambio el rele, tengo que ponerle el mando de 3 posiciones?.
                  Casi seguro que si, lo que no se es si el motor de limpia que llevan nuestros opel funcionaria con la intermitencia. Este fin de semana lo probaré. Tengo un mando de 3 posiciones.

Un saludo!

Comentario

Ok kp1987, pues cuando este listo aclara dudas, ok?.
                    Gracias compi.

Comentario

Buenas;

Ayer estuve liado con el motor pero antes me puse con la maneta. Por ahora no he conseguido hacerlo funcionar. Para empezar los conectores de la maneta de 2 posiciones y la de 3 son distintas (los pines incluso estan orientados de diferente forma). Aunque hay diferencias entre los colores de algunos cables entre una maneta y la otra, hay la misma cantidad. Empalmé los que eran iguales y solo pude hacer funcionar la maneta en 2a y 3a velocidad. La intermitente no iba.

Tengo que investigar el cableado que no empalmé para ver para que sirve cada uno y empalmar como es debido. Además nose si necesitaré algun tipo de rele, ya que quizas el nuestro no lleve ninguno al no tener marcha intermitente.

Cuando pueda continuaré con ello.

Un saludo!

Comentario

La maneta es de corsa A o B? es que yo llevo una de un B (que supuestamente son plug&play) y me cambiaba el conector y orden de pines....
                        Project Costra...

Comentario

Hace tiempo que la tengo guardada. Casi seguro que es de un Corsa A. Tiene la misma forma que la que lleva mi Corsa. Lo que pasa es que quizás cambie porque puede que lo cogiera de un mk2 y cambiaran cosas. Esto último son especulaciones.

Si puedo hago fotos y las subo.

Comentario

Trabajando...
                          X