Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como poner luces en puertas delanteras (interior) CORSA C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como poner luces en puertas delanteras (interior) CORSA C

    wenas me gustaria poner a mi corsa C unas luces como las que ha puesto Sifervi en la guantera,solo que ami me gustaria ponerselas en las puertas (en el interior) de manera que cada vez que se abran las puertas se enciendan estas...pero no se ni donde conectarlas para que cada vez que se abra la puerta se enciendan ni los pasos que he de llevar....aunque serian parecidos a los de la guantera....muy bien explicados por cierto.alguno me podria ayudar??

    Muxas gracias y un saludo!
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

  • #2
    Pues si quieres que se enciendan con las puertas sera conectarlo a la luz de cortesia delantera. Si lo que quieres es poner una luz especifica para cuando se encienda cada puerta me parece que eso sera bastante más dificil. Seria algo parecido al sistema de las puertas de las casas que encienden la luz del recibidor, pero no tengo ni idea de como se haria.

    Comentario


    • #3
      haber lo que me gustaria seria que al abrir las puertas se enciendan estas luces...como la luz del interior del techo que se enciende y se mantiene encendida mientras mantienes la puerta abierta y que se apaga a los pocos segundos de cerrar las puertas..algo asi pero en los laterales de cada puerta.estado investigando y me ha parecido ver una especie de interruptor cerca de la bisagra de la puerta delantera izquierda...lo que no se es como **** enganchar ay los led que me gustarian poner...XD
      El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

      Comentario


      • #4
        vamos a investigar todos a ver quien da con la solucion
        saludosss

        Comentario


        • #5
          Llevando el cable directamente desde la luz que ya viene en el coche hasta encima de las puertas y colocar la luz. Supongo que con eso bastara

          Comentario


          • #6
            hay un corsero q se lo hizo en su c , si nome equivoco era pluto , busca su post de su coche y lo veras

            Comentario


            • #7
              habria que tirar un cable desde el pulsador de la puerta y otra a una corriente continu,el pulsador hara de interruptor cada vez que se cierre y abra una puerta,si lo conectamos al plafon de la luz interior cada vez que enciendas el plafon se encendera el de la puertas,habria que puentearlo a una masa.

              de todas formas no seais impacientes y esperar un amplio brico que se hara proximamente en el coche de luisja
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

              Comentario


              • #8
                No si antes de empezar a meterle mano y cagarla con algo me espero jeje.es que es un detalle que me gusta mucho y que muy pocos corsas lo llevan...

                Gracias a todos!!!
                El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                Comentario


                • #9
                  La idea seria poner la luz en este cuadro blanco mas o menos y de ese tamaño aproximadamente

                  El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                  Comentario


                  • #10
                    Cuántas puertas tienes??
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo personalmente se las pondría como lo llevan los Audi, en la puerta pero oculta en la carrocería...quedan de muerte ahí!!!


                      Corsa D 1.4 gasolina

                      Comentario


                      • #12
                        Pues como os comentaba pelu1979, en el foro lo lleva puesto pluto, y lleva puesta la luz que llevan los seat leon y queda así:




                        La verdad es que es un detalle que llevo tiempo dretras de ponerselo, incluso tengo esas luces del seat leon en casa, pero por falta de tiempo, pereza y falta de buenas ideas... lo tenfo dejado de lado

                        Comentario


                        • #13
                          que guapo queda ...........

                          Comentario


                          • #14
                            Es un 3 puertas...y la idea es esa mas o menos como la del seat leon,pero yo la pondria blanca o en todo caso con unos leds azules que iluminan bastante y ya que todas las luces por dentro son azules.....

                            Estado mirando por la bisagra de la puerta y he encontrado esto




                            Es un interruptor que al cerrarse la puerta lo mantiene pulsado y hace que la luz del techo se apague al cabo de 3 o 4 segundos y que permanece encendida mientras esta la puerta abierta y el interruptor no esta pulsado.
                            Cuando haga mejor tiempo me pondre a desarmarlo por que lo mas probable es que haya que engancharlo ahi....y asi llevar el mismo funcionamiento de la luz interior del techo.
                            NO obstante si alguno se me adelanta y lo hace que de paso haga el post con unas fotillos y eso ( es que aqui ultimamente no para de llover y hace frio pero haber si este finde cambia la cosa y em pongo con ello )
                            El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                            Comentario


                            • #15
                              Si pero en el caso de Pluto, si la vista no me falla, el interruptor de corte lo tiene en la propia puerta, con lo cual el cableado ya lo tiene dentro. En el caso de los que tenemos el OCC de 3 puertas, tendremos que pasarlo por el pasacables de la puerta, y que si la memoria no me falla, un dia por curiosidad lo desconecté, y es un conector, no un conducto por donde pasan los cables a través de la puerta. mazo de cables->conector->conector->a la puerta.
                              Pero le tengo ganas a éste brico, porque la verdad es que es muy útil lo de la lucecita, sobre todo para cuando dejas abierta la puerta por la noche.
                              Mañana lo miro.
                              Saludos
                              ___________________
                              OCC 1.2 Twinport

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X