Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como poner luces en puertas delanteras (interior) CORSA C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dios si ke tas pillao material si....jajajja na aver si se ponene fotos y aver si me atrevo xk con la explikacion de maloplas no me atrevo muxo jeje ma dao miedo solo leerlo jajaja
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Originalmente publicado por Daniky_ct
      con la explikacion de maLoplas no me atrevo muxo jeje ma dao miedo solo leerlo jajaja
      Yo veo las fotos y me da miedo a mí No te preocupes, que es más la apariencia que otra cosa. Es realmente sencillo.

Víctor, no tengo idea de cómo son las lámparas del Vectra A. ¿Tienes alguna imagen por ahí?
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Ahora mismo no pero te busco una.

Es similar a la del león, en lugar de llevar lo rojo arriba y blanco abajo (o viceversa), la parte roja va por fuera y la blanca por dentro (izquierda-derecha).

Lo bueno de la del león es que puede que ilumine el suelo al abrir la puerta, según donde la situes.

Sifervi: lo que realmente me interesa es el cerquillo, nunca me había fijado y me parece bastante chulo. Lo que no se es la dificultad para sacar el porta lamparas para cambiar la bombilla. Me iré fijando a partir de ahora en modelos más modernos

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
          Sifervi: lo que realmente me interesa es el cerquillo, nunca me había fijado y me parece bastante chulo. Lo que no se es la dificultad para sacar el porta lamparas para cambiar la bombilla. Me iré fijando a partir de ahora en modelos más modernos
          ¿Dificultad? Ninguna!! Te lo aseguro, es muy simple... tanto o más sencillo que en resto.
          Trataré de pasarte la foto, pero igual sales del paso tú antes de que lo haga.

Comentario

Maloplas a ver si te gusta... sino a por piezas de buaggh

Comentario

Eres un crack! JAJAJA

Las del Vectra no están mal, pero... jajaja.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Maloplas: Las del leon son mucho mas modernas Dale vueltas a la situación final a ver si puedes hacer que iluminen tambien el suelo

Sifervi: ya tengo un plafon de los que te pregunte en mano. y ya tengo las dudas resueltas. Se puede cambiar la bombilla sin liar la de dios, el dia que encuentre unas cuantas más serán utilizadas, queda mas entetico con el marquito que con el portabombillas.

Comentario

Hoy he empezado con la realización de agujeros para la instalación "masiva" de luces de cortesía...
                  Va a ser un coche muy cortés!!

He desmontado los paneles interiores traseros para hacer los dos primeros agujeros, el que mejor sabe dónde van estos 2 plafones es zOwEl, porque se lo indiqué en la KDD de Valencia. Estos dos ya están hechos y montados.
                  Luego quise quitar los revestimientos plásticos del maletero... y he tenido que desmontar los cinturones traseros de seguridad, el montante trasero y mil cosas más...

(De paso me han quedado al descubierto los altavoces traseros, quizá se los cambie, de paso y le meta unos Coral Electronics de las pulgadas correspondientes. Pero creo que son muy pequeños para sonar bien.)

Y mañana seguiré...
                  Haré los 3 agujeros para la iluminación del maletero y luego pasaré a los paneles de las puertas, que son las que preocupan en este brico.

Y el techo, no lo olvidemos... ahí también irá un plafón en la parte trasera.

Comentario

Yo me conformo con solo dos agujeros. A ver si os pongo el brico de cómo lo he hecho yo en breve.

Ésta es la imagen del resultado en uno de los lados:

¡Una chulada! :babas:
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

que cabr**n con cara de conejo ejjejej estas echo un crack martin, esto... cuando vienes de vacaciones a madrid?? ejjeje que tengo una caja de herramientas y un corsita esperando unos bricos... jejeje

Ya fuera de bromas... eres un crack, queda de miedo

Comentario

Los agujeros que as tenido que hacer...son mu grandes?? o simplemente es para introducir los cables?? el plafon de la puerta que va a presion..?o lleva anclajes...aver si me acerco algun desguace!!
                        Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Los que he hecho yo... (que son para el plafón "standard" de Opel) ...miden 46mmx25mm.
                          Y el plafón queda como si viniera de origen.

Esta tarde/noche pondré algunas fotos de cómo ando con el coche (desmantelado).

Un saludo.

Comentario

hola corseros!! me habeis leido el pensamiendo. yo tambien tengo pensao hacer eso. tenia ya preparaos unos "neones" artesanales con metraquilato y queria que solo se encendieran cuando abriera la puerta. tenia pensao sacar cables del plafon del techo pero no se como hacerlo. asi que si alguno tuviera alguna sugerencia se lo agradeceria bastante.
                            YA QUEDA MENOS PARA PRESENTAR A MI PEKE!!

saludos!!
                            Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Pero el hueco lo as exo con sierra de calar??o tienes q hacer solo un agujerito peqeño??? y como que los standar de opel?? ahi alguno que los lleve??
                              Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Todos los Opel traen algún plafón de este tipo, nuestros pequeños Corsa C lo traen en el maletero, como muchos otros modelos.

Si abres el maletero y miras el plafón... verás el que yo he llamado "standard".

Y sus dimensiones (corregidas en el post anterior) son 46mmx25mm.
                                Los he hecho de 2 formas... en ambos casos empecé por una broca cónica y haciendo un buen agujero, pero no mayor de 20mm de diámetro.

Luego he usado una hoja de sierra, sin mango, la he usado manualmente, y en los siguientes he usado un cutter que, para mi sorpresa, es casi más práctico y cómodo que la otra opción.

Espero haberte ayudado, en plural, haberos ayudado en algo.
                                Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                                X