Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como poner luces en puertas delanteras (interior) CORSA C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo he utilizado una dremel. El hueco necesario para la lámpara del Seat León es como el que ves en la imagen.



    Esta lámpara entra a presión.

    Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #47
      En cuanto pueda os pongo las fotos de mis agujeros...

      (dicho así ha sonado todo lo mal que puede parecer... )

      Comentario


      • #48
        gracias pelu. ya me e echo una idea. ahora es ponerse manos a la obra. aver si lo consigo hacer antes de empezar las clases.
        saludosss
        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

        Comentario


        • #49
          eso eso y luego pones fotos ehh !!!

          Comentario


          • #50
            ahora pues ya conseguidas todas las piezas, pues aver si pal proximo finde consigo acerlo. esque con esto de la uni... tengo el tiempo justito.
            saludos!
            Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

            Comentario


            • #51
              Hoy he estado haciendo las fotos a muchas cosas y se me acabó la batería al querer hacer las de las puertas, pero tengo las de los paneles traseros y la de los paneles del maletero.

              Para que veáis el resultado de los agujeros que hice.

              En cuanto tenga la materia prima para otros fines, que está de camino, me pondré a conectar los cables de todas esas lamparitas, cables que ya he pasado por sus respectivos agujeros.

              Mirad:

              Fotos de los paneles posteriores, de las plazas traseras.
              La idea viene de verlo en el D de zOwEl.


              Fotos del lateral donde ya viene una luz de cortesía de serie, ahora hay 2 y una toma de corriente de 12v.


              Fotos del lateral del maletero opuesto, el del lado de la boca de llenado del depósito.
              Ahora tiene 2 luces de cortesía.

              Comentario


              • #52


                A ver si calentamos menos la cabeza de los demás!!

                Había hecho ya los agujeros de los rebestimientos en las puertas pero sabía que el asunto de los cables lo haría en Centauto. Y ahora viene la gran cabronada...
                - YO NO SÉ HACERLO!!! (y no me atrevo, eso también)
                Por tanto dependo de que me lo haga otro. ¿Quién mejor que un profesional?

                Pues eso, como la respuesta es obvia... he mandado hacerlo!!

                ¿Cuánto me ha costado?

                70€




                PD; Queda chulísimo, pero me cago en el día que vi este post y me animé a hacerlo.

                Comentario


                • #53
                  El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                  Comentario


                  • #54
                    :golpes: Daniky_ct :smash:














                    Que no, tron, tú tranki... la culpa no es tuya!!

                    Comentario


                    • #55
                      entonces si ya esta acabado , pon fotos no ???

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por SiFerVi
                        Y ahora viene la gran cabronada...
                        - YO NO SÉ HACERLO!!! (y no me atrevo, eso también)
                        Por tanto dependo de que me lo haga otro. ¿Quién mejor que un profesional?

                        Queda chulísimo, pero me cago en el día que vi este post y me animé a hacerlo.
                        Bueno, pero eso de que no te atreves y no sepas hacerlo... no es escusa, pues ya sabias que te daba cosa meter mano en temas asi, pues ya en algun otro brico anterior en la combo tambien lo mandaste a hacer no? asi que imagino que sabrias mas o menos que te iban a dar el sablazo cuando lo llevases no?

                        pero vamos que si ha quedado bien... pues bien pagados estan esos 70€ no crees?

                        Comentario


                        • #57
                          Sí, bien pagados...
                          Pero no me quedo con la sensación de equilibrio en la relación valor/precio.

                          Pelu, no pidas demasiado... Ya las pondré, que aún falta terminar el resto del montaje interior del coche, hoy sólo han hecho las puertas.

                          Comentario


                          • #58
                            bueno pelu como lo prometido es deuda pues aqui tienes fotos. lo pasa esque no son de las luces por que al final se me complico mas de la cuenta y tenia que estudiar... a si que me limite a quitar el limpia y tapar el agujerito. espero que os guste

                            P.D. prometo poner fotos cuando lo aga



                            Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X