Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Cuadro de mandos con cuentavueltas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ok zeifer33 , seguimos en contacto por privado para esas cosas , por cierto a la gasolina se le alumbra la lucecita ?

Comentario

Si, funciona todo. A veces si a alguno os pasa que no se os enciende el testigo de la reserva suele ser o de indicador estropeado o de aforador, de hecho a mi me pasa que me enciende si esta el coche parado y si esta en movimiento como el aforador no marca bien pues se apaga.

Por cierto te consegui tambien sensor de presión de aceite para que te funcione todo, luego a la noche te comento.

Comentario

ok ok eske mi kuadro no tiene luz jajaja y el dia ke lo kompre se me paro jajaja

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
          ... y seguro que tambien vale de los kadett adaptando la clavija, pero no lo se seguro es algo que tengo que investigar.
          Zeifer, confirmado queda, lo unico es que alomejor el terminal en lugar de un faston normal tengas que poner una anilla (no se cual lleva el corsa y cual el kadett pero valer valen)

Comentario

Y que kadett llevan el bisensor? Lo digo porque el 16sv viene con el sensor normal.

La conexión del bisensor, al menos en los mk1, uno de los cables es un faston y el otro una anilla, imposible equivocarse XD

Comentario

Varia en funcion del año cuatrolatas, porque todos los corsa que yo tengo que son del 89 en adelante llevan clavija y faston.

Comentario

El "doble" sensor lo llevan aquellos que en el cuadro tienen aguja de presion de aceite. Ya sea corsas (que pagaran el extra) y GT o GSI, Kadetts con marcador digital y no se si los gt llevaban agujita. Lo mismo de un astra F gsi tambien lleve le mismo (aqui ni idea)

Comentario

Ya me ha quedado claro que en los Corsa A de gasolina , con cuadro sencillo sin cuentarrevoluciones , es poner un cuadro de 4 relojes o 6 relojes y tienes cuentarrevoluciones plug&play . Pero que pasa con los Corsa A diesel ? , tengo dos A diesel , uno es el TD con cuentarrevoluciones escalado máximo a 6000 rpm , pero el diesel ( un A 1.5 D SWING ) lleva el marcador del velocímetro en medio sin cuentarrevoluciones . Alguien sabe que pasa si le pongo el marcador de 4 relojes ? , me marcaran la revoluciones aunque solo encuentre un cuadro de 4 relojes de un gasolina con escala máxima a 7000 rpm ? , me marcarán las revoluciones aún siendo un diesel o necesita un sensor especial que debe llevar mi TD de serie ? , alguien ha probado lo del plug&play revoluciones pero en un A diesel y marcan ? . Muchas gracias .
                  Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

En el caso de un diesel no recuerdo que funcionara, busca info que me suena algo que el forero kobelo lo probo en un A 1.5 diesel o al menos tenia intenciones de montarlo creo recordar
                    Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                      En el caso de un diesel no recuerdo que funcionara, busca info que me suena algo que el forero kobelo lo probo en un A 1.5 diesel o al menos tenia intenciones de montarlo creo recordar
                      Ya he mirado lo que me dices , el forero kobelo no llegó a montarlo , le dieron un golpe por detras a su TR 1.5 D y le dieron siniestro , una lástima . Muchas gracias por la información . A ver si hay suerte y alguien llegó a probar lo del cuentarrevoluciones en el Corsa A 1.5 D . Saludos !!!!!
                      Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Asi de fácil sale el cuadro..yo quiero cambiarle las bombillas porque no se ve nada sabeis que leds puedo poner..(tamaño de led)
                        Un saludo y gracias
                        Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

Asi de fácil sale el cuadro..yo quiero cambiarle las bombillas porque no se ve nada sabeis que leds puedo poner..(tamaño de led)
                          Un saludo y gracias
                          Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

Un saludo y gracias

Comentario

• Trabajando...
                            X