ok zeifer33 , seguimos en contacto por privado para esas cosas , por cierto a la gasolina se le alumbra la lucecita ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A - Cuadro de mandos con cuentavueltas
Colapsar
X
-
Si, funciona todo. A veces si a alguno os pasa que no se os enciende el testigo de la reserva suele ser o de indicador estropeado o de aforador, de hecho a mi me pasa que me enciende si esta el coche parado y si esta en movimiento como el aforador no marca bien pues se apaga.
Por cierto te consegui tambien sensor de presión de aceite para que te funcione todo, luego a la noche te comento.
Comentario
-
Zeifer, confirmado queda, lo unico es que alomejor el terminal en lugar de un faston normal tengas que poner una anilla (no se cual lleva el corsa y cual el kadett pero valer valen)Originalmente publicado por zeifer33... y seguro que tambien vale de los kadett adaptando la clavija, pero no lo se seguro es algo que tengo que investigar.
Comentario
-
El "doble" sensor lo llevan aquellos que en el cuadro tienen aguja de presion de aceite. Ya sea corsas (que pagaran el extra) y GT o GSI, Kadetts con marcador digital y no se si los gt llevaban agujita. Lo mismo de un astra F gsi tambien lleve le mismo (aqui ni idea)
Comentario
-
Ya me ha quedado claro que en los Corsa A de gasolina , con cuadro sencillo sin cuentarrevoluciones , es poner un cuadro de 4 relojes o 6 relojes y tienes cuentarrevoluciones plug&play . Pero que pasa con los Corsa A diesel ? , tengo dos A diesel , uno es el TD con cuentarrevoluciones escalado máximo a 6000 rpm , pero el diesel ( un A 1.5 D SWING ) lleva el marcador del velocímetro en medio sin cuentarrevoluciones . Alguien sabe que pasa si le pongo el marcador de 4 relojes ? , me marcaran la revoluciones aunque solo encuentre un cuadro de 4 relojes de un gasolina con escala máxima a 7000 rpm ? , me marcarán las revoluciones aún siendo un diesel o necesita un sensor especial que debe llevar mi TD de serie ? , alguien ha probado lo del plug&play revoluciones pero en un A diesel y marcan ? . Muchas gracias .Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .
Comentario
-
Ya he mirado lo que me dices , el forero kobelo no llegó a montarlo , le dieron un golpe por detras a su TR 1.5 D y le dieron siniestro , una lástima . Muchas gracias por la información . A ver si hay suerte y alguien llegó a probar lo del cuentarrevoluciones en el Corsa A 1.5 D . Saludos !!!!!Originalmente publicado por oli_curielEn el caso de un diesel no recuerdo que funcionara, busca info que me suena algo que el forero kobelo lo probo en un A 1.5 diesel o al menos tenia intenciones de montarlo creo recordarOpel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .
Comentario

Comentario