Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - Recargar Ambi Pur

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U - Recargar Ambi Pur

Pues eso, es una chorrada, pero weno, no sabía que se podría recargar, como se m había acabado, estaba estudiando con el depósito ese de cristal vacio, y estaba jugando
    y ha salido volando el cristal y m he kdado con el palo ese en la mano, y he pensado, ostras..., y si lo recargo?.

Pues eso, aquí va el Brico de Como recargar Ambientador Ambi Pur.

Primero, quitamos la carcasa tirando hacia arriva, es muy sencillo sacarla.

Después, quitamos la pieza del centro, que tiene una especie de esponja, tirando hacia arriba, sin ningun miedo, no hay nada k se pueda romper (os impregnareis los dedos un poco del olorcillo).

Bueno, y luego solo teneis que vertir de cualquier ambientador que tengais o cualquier fragancia aquí dentro, y ale, ya tenemos la fragancia que más nos guste en nuestro coche.

PD: Podeis meterle hasta vuestra colonia, eso si, si le vais a meter colonia, os aconsejo limpiar la esponja de alguna manera, supongo que con alcohol y un poco de agua, desprenderá cualquier olor.

Hasta podríais llevar ahi la fragancia para el coche y una reserva de colonia, x si oleis tufo despues de una fiesta y vais a hacer cosas "de mayores" en el coche jajaja.

Enga, cada uno k invente sus cosas para rellenar eso, como si lo kereis rellenar de wisky XD.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

jjajajja whiskyy!!! jajajaj

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
      jjajajja whiskyy!!! jajajaj

Saludos!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

jajajaja

que crack!!!!

Comentario

jajajaj eso lo he hecho miles de veces , hasta con las colonias que uso , y si que corroboro que funciona
          saludosssss

Comentario

y si cuando se te esta acabando, es decir, esta mas denso, le metes un poco de agua y alcohol te dura mas tiempo

ya solo nos falta encontrar el bote de 500ml de ambi pur Voyage ummm

Cuando al mio se le vaya el olor a nuevo, le pondre una buena colonia

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

jajaja muy útil este brico!!!
              Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Comentario

Pero el olor de Ambi Pur que eligió quien nos lo haya regalado...
                Ya no será el mismo!!

Y yo quiero el mismo... así que... me toca comprar los recambios originales.

:dudo:

Comentario

A alguien mas le pasa que le da la impresion que el ambipur no huele? Es que yo solo lo noto justo cuando pongo el aire pero a los dos segundos ya no.. Y a 3 y pico euros el recambio..

P.D.: No os recomiendo el eau de whisky.. Aun me acuerdo de la madre de quien me tiro un cubata dentro del coche.. Menos mal que no me pararon los verdes durante los siguientes dias xq ya solo con bajar la ventanilla.. fuff!

Comentario

A alguien mas le pasa que le da la impresion que el ambipur no huele? Es que yo solo lo noto justo cuando pongo el aire pero a los dos segundos ya no.. Y a 3 y pico euros el recambio..

P.D.: No os recomiendo el eau de whisky.. Aun me acuerdo de la madre de quien me tiro un cubata dentro del coche.. Menos mal que no me pararon los verdes xq ya solo con bajar la ventanilla.. fuff!

Comentario

Pues no, iakko, a mí me encanta cómo huele...
                      Y eso que los llevo "cerrados" y casi nunca pongo el aire.

Pero claro, yo llevo 2... igual es por eso.
                      A mí me chifla cuando me meto en el coche después de dejarlo aparcado al sol un ratico. En esos momentos es cuando más huele... Y ME ENCANTA!!

Comentario

Hombre, yo llevo uno y el primero que le puse, el marine creo que era (la caja era azul fijo), sí que olía, pero no era de mis favoritas... Después de ese he probado varias fragancias más y casi no huelen ninguna de ellas...

Y he probado a ponerlo de todas maneras, abierto, cerrado, hasta la mitad, con aire, sin él, con mucho aire, con poco, frío, caliente... y nada...

En fin, por lo menos decora...

Comentario

Bueno, ya puestos...
                          Una pregunta para todo el que mire este tema.

¿Cuánto os dura el líquido del Ambi-Pur Car?

Más o menos... en meses o semanas, no hace falta más exactitud.

Comentario

unas 6 semanas ,mas o menos

Comentario

El primero me duró como mucho un mes, pero porque lo llevaba abierto de todo y con el aire siempre...

Los siguientes sí, como dice pelu, 6 semanas o por ahí...

Comentario

Trabajando...
                              X