Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Jodo!!
Voy a esperar más respuestas...
¿Cris, a tí cuánto te ha durado el contenido del ambientador?
A mí me duró desde que me lo regalaron hasta hace cosa de 1 mes...
Y eso que por el medio los tuve inclunados y les di vueltas, con lo que algo de líquidó se perdió ahí.
A mí durar, duran sobre 2 meses, otra cosa es que siempre huelan...el olor precisamente dura...un par de semanas, tres como mucho....asique la próxima ya será eau de alynika xDDDD
Pues a ver si alguien me los vuelve a regalar...
Porque, para empezar, no los encuentro.
Para continuar los vi (sólo uno) en un supermercado a 6'50€ (con el dispensador).
Y necesito 2... porque para eso llevo uno a cada lado...
(Lo siento por el tamaño, si encuentro otra foto más pequeña, la pongo). FOTO GRANDE
Yo llevo 2 del que hay a la izda. del todo... "FOR HIM"
En todos lados encuentro el FOR HER, y el resto de la gama, menos el mío.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario