Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Plafón trasero en Corsa C 3p

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que raro eso sera que te hace mal contacto
    no ??

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
      que raro eso sera que te hace mal contacto
      no ??
      contacto? no creo, si hiciera contacto con la chapa (que se hubiera pelao o algo) se iluminaria completamente...... pa mi que es el cable pero nose, ya contaras.....

Comentario

ok ya te contare a ver

Comentario

Pero al final nadie ha comentado de dónde proviene el plafón. O si teneis la referencia, es que animaría pero no sé qué pedirles en la Opel. Y otra cosa, ese agujero que encontró Gersio en la chapa ideal para hacer masa, ¿dónde se encuentra? ¿Al lado del plafón?

Muchísimas gracias y a ver si me animo. Que mejorar la iluminación interior es algo que llevo pensando casi desde que compré el coche.

Un saludo!

Comentario

iagonen en la opel vas y pides el plafon trasr del corsa B , y te daran la referencia y si no , creo que mas arriba esta ,
            saludoss
            p.d. animate y veras el cambio ( yo todavia no lo puse pero estoy en ello )

Comentario

Gracías tío. Entonces en cuanto pueda me pasaré a por él. Y lo siento si esa información que pregunté ya estaba...

Otra dudilla, si aun no lo tienes montado no sé si tú me la podrás contestar, pero haciendo la instalación como se dice en el brico, se puede hacer que al abrir el coche se enciendan los dos plafones, pero además el trasero se encienda independientemente cuando le des al interruptor?

A lo mejor estoy preguntando una burrada, es q yo ni idea de electrónica... Lo siento por ser un pesado

Gracias y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por iagonen
                Gracías tío. Entonces en cuanto pueda me pasaré a por él. Y lo siento si esa información que pregunté ya estaba...

Otra dudilla, si aun no lo tienes montado no sé si tú me la podrás contestar, pero haciendo la instalación como se dice en el brico, se puede hacer que al abrir el coche se enciendan los dos plafones, pero además el trasero se encienda independientemente cuando le des al interruptor?

A lo mejor estoy preguntando una burrada, es q yo ni idea de electrónica... Lo siento por ser un pesado

Gracias y un saludo
                yo lo tengo asi, lo unico que tienes que hacer es conectar el positivo siempre al plafon delantero, y la masa del delantero a una posicion del interruptor, y un cable de la otra posicion del interruptor a algun hueco que veas chapa del coche

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb

Gracias y un saludo
                  yo lo tengo asi, lo unico que tienes que hacer es conectar el positivo siempre al plafon delantero, y la masa del delantero a una posicion del interruptor, y un cable de la otra posicion del interruptor a algun hueco que veas chapa del coche
                  como ??
                  o sea yo quiero hacer lo mismo que dice el q se enciendan los 2 cuando habras las puertas , pero luego dentro que se encienda si le das al interruptor , no es mas facil poner los 2 cables empalmados al de delante , asi yo se que se enciende si habres la puerta pero lo del interruptor no tengo ni idea
                  ya probare este finde y os comento como lo hice

Comentario

A ver,

El interruptor tiene 3 posiciones, cada posicion controla un paso de corriente de la masa NO DEL POSITIVO. La posicion central dejaria pasar la corriente de la masa del plafon delantero, la posicion izquierda dejaria pasar la masa directa (a la chapa del coche) y la posicion derecha es todo off.... lo unico que tienes que hacer es en la patilla de la posicion izquierda soldar un cablecito de ahi a la chapa del coche (yo arañe un poco la pintura k hay en el agujero donde entran los palitos del plafon y enrolle el cable ahi...)

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                      iagonen en la opel vas y pides el plafon trasr del corsa B , y te daran la referencia y si no , creo que mas arriba esta ,
                      saludoss
                      p.d. animate y veras el cambio ( yo todavia no lo puse pero estoy en ello )
                      El plafón usado en este brico es del Corsa C 5 puertas.

Sigue el brico y conseguirás exactamente eso.

Saludos.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

maloplas ,`pues yo fui a pedirlo a la opel y no habia para c de ningun tipo y me dieron el del b y es el mismo que el tuyo , entonces que pasa aqui ??
                        a quien le han dado gato por liebre ??

Comentario

Gracias a todos, así da gusto...

Ya iré por la Opel, y ya encontrarán ellos qué plafón es... que se lo curren un poco. Yo se lo describo y que busquen...

Un saludo!!

Comentario

yo fui y pedi el plafon trasero para el C y me lo dieron bien.... tiene que haberlo, porque en mi C pro ejemplo el agujero va tapado con un plastico, y si es asi es porque hay algo que encaja ahi....

Comentario

lqbweb exacto , yo pensaba lo mismo dije ahi tiene que haber algo pero
                              no habia nada para el c o me han dado el del c y estos no se enteran , voy a hacerle unas fotos y lo veis asi salimos de dudas

Comentario

Al final lo pedí como plafón para Corsa C 5 puertas, y lo encontraron, al menos el dibujo coincidía. Está pedido, pero llevo una semana esperando y el martes con la impaciencia me dio la venada y ya pasé todo el cable hasta atrás con el método de lqbweb, no me fue nada complicado.

Lo que no sé si me resultará complicado es soldar los cables a las conexiones del plafón. Así que no sé si pedir un cable como el que se pilló maloplas, ¿qué me decís? Es que yo no tengo maña ninguna, ni pulso, ni paciencia y me doy miedo... jeje.

Un saludo y gracias

Comentario

Trabajando...
                                X