Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Instalación de mando de luces iluminado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A - Instalación de mando de luces iluminado

    Pues eso, hoy vamos a dedicarnos a un brico super sencillo y que muchos teneis de serie, pero para aquellos que tienen modelos muy basicos o como en mi caso de los mas antiguos es un buen brico, de una dificultad nula, asi que manos a la obra

    En primer lugar tendremos que sacar el mando viejo, algo sumamente sencillo, accediendo desde el mando de los antinieblas(o la tapa, segun cada uno) y pulsamos en las pestañas que tiene arriba y abajo para soltarlo, quedando el agujero a la vista




    Una vez fuera nos toca agrandar el hueco, pues ambos mandos no son iguales, tendremos que recortar un poquito, medid con el mando para ajustar al maximo y con mucho cuidado haced los recortes, teniendo en cuenta que los laterales no os podeis pasar de grandes, pues sino las pestañas que sujetan el mando no serviran de nada, el la parte superior no pasa nada si es un poco mas grande, pero teniendo en cuenta que no sobresalga de la zona que cubre el mando




    Una vez que tenemos el agujero terminado pasamos al cableado, que es muy sencillo. En mi caso los cables de ambos mandos tenian los mismos colores y no tube problema alguno, pero en caso de que alguno no coincida en color solo hay que fijarse en el numero que tiene cada conector, en ambos mandos son iguales, por lo que con mirar en que posicion tiene que ir cada cable no teneis que tener problema alguno

    Para la conexión yo me termine decidiendo por cortar en soldar el mando nuevo, pues sacar los conectores de la pieza de plastico me fue imposible y no queria romperla

    Para mas seguridad le ponemos un poquito de termoretractil y tendremos un aislamiento perfecto

    Puesto que no tenemos originalmente los cables para iluminar el mando los podemos sacar directamente de la luz que ilumina el mando antiniebla



    Y el resultado final es este, no es la repera, pero mejor que antes sin duda



    Solo he tenido un problema, y es que mi salpicadero es mas grueso que el que tiene los mandos, por lo que las pestañitas que sujetan el mando no llegan a su sitio y el mando no queda suficientemente anclado, aun no se que solucion definitiva le voy a dar, pero no descarto desmontar el salpicadero para limar un poco, pues sin quitarlo es imposible(ya lo he intentado)

    Pues nada, ahi queda, un brico sencillo y al alcance de cualquiera

    Espero que os haya gustado

    saludos

  • #2
    Muy bieen, yo tngo un C así k no m sirve, pero ya era hora de bricos nuevos. Está bien detallado y la verdad es que viene bien iluminar esos mandos, porque por la noche no se ve un pijo dentro de los coches XD.

    Sigue así
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

    Comentario


    • #3
      No me lo creo, bueno si porque lo he visto en fotos, pero sino... no tenia ni idea de que tener un botón con luces significaba pagar pasta en el coche.

      Buen brico y mazo funcional.


      Lo mejor de todo... esa sensación que te da al ver que tienes luz donde antes no la tenias

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Peseta_85
        No me lo creo, bueno si porque lo he visto en fotos, pero sino... no tenia ni idea de que tener un botón con luces significaba pagar pasta en el coche.

        Buen brico y mazo funcional.


        Lo mejor de todo... esa sensación que te da al ver que tienes luz donde antes no la tenias
        jeje, a mi tambien me parecia inpensable no tener toberas de aireación laterales y tu sabes muy bien que es muy frecuente, es solo cuestion de modelos o de años

        Y la verdad es que se nota, pues antes no tenia mando de antinieblas y ahora lo tengo y encima el de las luces se enciende, por lo que la sensación por la noche ha mejorado

        Gracias por vuestros comentarios, me alegra saber que el brico le pueda servir a alguien

        Comentario


        • #5
          Por lo de que se te quede el mando un poco salido no te preocupes... a mi también me pasa porque me tropieza por la parte de atrás contra el altavoz de ese lado, así que me queda ligeramente salido... pero bueno, no me preocupa porque no se cae ni nada...

          Saludos y enhorabuena por el brico!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            muy guapo neeeen

            Comentario


            • #7
              Es una de las miles de tonterias que tengo que hacer yo en mi corsa, TODAVIA no me he puesto con la iluminacion interior, voy con las del cuadro y la de emergencia.... buen brico cuatrolatas, a mi por ej. me va a servir.

              Comentario

              Trabajando...
              X