Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Personalizar esferas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joder keitaro!! Hace un efecto wapísimo!!

Lo que pasa que yo lo sigo viendo escaso... Yo mínimo quiero que iluminen como los del brico que puse ahí arriba. Y aún así yo le pondría algún led más a cada esfera (eso sí, bien puesto para que no se viese tanto el punto de luz). A ver si un día de estos me aventuro... :P

Comentario

Olvidaros de los LEDs, la combinación ganadora son neon azul+esferas blancas. Esto es lo que llevaba yo en el corsa:

Deslumbraba y todo el hijoputa
      Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
      Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
      Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
      Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
      Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
      Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

yo pense en las esferas tambien, pero me echa un poco para atras lo de las agujas de ls huevssss.....creo que solo con el hilo es suficiente en mi caso.....a ver si el martes lo hago junto con keitaro......

card.mygamercard.net/E

Comentario

Hay una manera de montar las esferas sin sacar las agujas...

Es genial, tan fácil que da asco, y lo unico que hay que hacer es tener cuidado al montarlas, nada mas.

Las agujitas son frágiles, pero se puede hacer bien
          Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Originalmente publicado por jaimegarcia2
            Hay una manera de montar las esferas sin sacar las agujas...

Es genial, tan fácil que da asco, y lo unico que hay que hacer es tener cuidado al montarlas, nada mas.

Las agujitas son frágiles, pero se puede hacer bien

Si se recorta el circulito de la plantilla entra (si no recuerdo mal).

Si quitamos el tope de la aguja la dejamos que gire contando las vueltas y marcamos el punto donde para la aguja. Se supone que al meterla en el mismo punto y darle las mismas vueltas, la carga del muelle que las hace retroceder es la misma y va a marcar igual.

Comentario

Yo sigo opinando que a mi me kedo muy bien, tan solo abri las esferas le meti hilo de neon blanco y listo fotos..

http://img129.imageshack.us/img129/9397 ... abinm5.gif

es un gif.. espera a ke llegue a la seccion de esferas..., se ke opr aki por el foro hay fotos de mis marcadores sino tb hay por la seccion de nuestros corsa en.. gabi´s corsas A+C

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

Has encontrado hilo de neon blanco? yo solo lo he visto azul. De donde lo has sacado?
                Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

pf.... hace años ya.. kompre 7 hilos en total... los kompre en mod-pc tiene tienda en internet, pero me keda alado de dnd estudio, son blancos blancos komo los led blancos de alta =

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

yo lo compre por ebay y me salieron mas o menos unos 5€ con gastos de envio y todo, lo unico que me tardo porque vinieron desde hong kong, pero esta de **** madre, ademas es mas finito de los normales.....ilumina bien en mi parecer...ya vere cuando lo monte.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Joder jaime!! Yo ya me conformaba con que me iluminasen así!!

Comentario

jaimegarcia, e visto en la antigua pagina como cambiaste el salpicadero por un MKII recuerdas si te dio mucha lata el tema de las ruletas de los aireadores, calefaccion y demas??? osea, tuviste que hacer algun que otro injerto o era facil?, un saludo y gracias

card.mygamercard.net/E

Comentario

hola a todo el mundo, me podria mandar alguien una plantilla de las esferas del gsi del 89 para personalizarlas yo mismo, no se donde encontrar una para descargarmela y empezar a trabajar en ella.(zeus515@msn.com)muchas gracias a todos.

Comentario

Has mirado las que hay en la sección de Descargas??

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                              jaimegarcia, e visto en la antigua pagina como cambiaste el salpicadero por un MKII recuerdas si te dio mucha lata el tema de las ruletas de los aireadores, calefaccion y demas??? osea, tuviste que hacer algun que otro injerto o era facil?, un saludo y gracias
                              Wop, no había visto ésto!

Aprovechando que se resubió y que tengo un Mk2 por aquí arrimado, te respondo:
                              Resulta que el tema de las ruletas, sólo hay que soltar la punta del cable que entra en el módulo de la calefacción (los dos que tiran de las palancas que abren el paso de aire frío/caliente y de por donde sale el aire). El Mk2 trae ya el cable unido a las ruletas de manera que, cuando tu las giras, el cable estira o contrae para mover las palancas (vamos, que no es nada complicado :P).

Lo lioso, es estar cambiando conectores para el warning y... por lo que estoy viendo en el salpicadero... antinieblas también (al Mk1 creo que llegan 3 cables y al Mk2 4.... ya veré).

sito_330, como bien ha dicho iakko, en la seción de descarga puedes encontrar unos cuantos juegos de esferas... tanto originales como ya editadas :P

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                              X