Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Personalizar esferas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nuevas esferas para Corsa A Mk2

Originalmente publicado por Peseta_85
    esto es un enlace a unas esferas originales escaneadas

http://www.megaupload.com/es/?d=5C8CUFNH

Peseta, hoy he recibido por Xcat03 estas mismas esferas para subirlas a la web de la comunidadCORSA.

Me he puesto esta tarde a trabajar con ellas y he creado unas esferas blancas que espero que os gusten.

Esferas blancas Corsa A Mk2

Ya me diréis qué os parecen.

Tanto las esferas originales negras, como estas blancas están en la zona de DESCARGAS de la comunidadCORSA.

En nombre de la comunidadCORSA, gracias a ti, Peseta, y a Xcat03.

Saludos, corseros.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Estan chulas, hay promocionando la comunidad, aunque yo prefiero los numeros de los primeros mk1, como el mio

Comentario

Maloplas, las del MK2 son algo distintas... el interior es negro y la parte exterior es blanca.

Un saludo

Comentario

Peseta, ¿sabes de qué versión de Corsa A son esas esferas? Me habían dicho que eran del MK2.

cuatrolatas, los números no son un problema, porque podemos incluir el tipo de fuente que prefieras.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
            cuatrolatas, los números no son un problema, porque podemos incluir el tipo de fuente que prefieras.
            Gracias por preocuparte, pero de momento no se las voy a cambiar, aun me acuerdo lo que me costo montar el cuadro, y hasta que no se me olvide no lo vuelvo a desmontar

Comentario

Malopplas: Este es un marcador de corsa mk2, aunque hubo alguno que lo traia todabia todo negro. Si fijas no es igual igual a las esferas...

Como tal "documento de descarga", yo las llamaría esferas corsa A blancas, ya que no hay mucha diferencia entre las del mk1 y mk2. Creo (imagino) que pusieron esa zona blanca en el mk2, para facilitar la visibildad nocturna del marcador, porque realmente, de serie ilumina muy poco.

Comentario

alguien lo a provado con un corsa serie D? si alguien lo a provado que lo explike que a mi me interesa este brico

viva la conduccion lateral

Comentario

Uf.... algo me dice que en un D será un mundo aparte.... las de serie son retro-iluminadas nop?

Salu2!

Comentario

keitaro yo estoy como tu si alguien lo a provado en el serie D que lo diga o lo muestre que me interesa hcer unas xa el mio

viva la conduccion lateral

Comentario

y alguien ha cambiado la iluminacion para que ilumine mas?

Comentario

Había brico por ahí para sustituir las bombillas por leds, pero no mejoraba gran cosa.... (incluso venden leds adaptados ya xa sustituirlos nada más).

Pero lo que algunos hemos hecho... es meterle hilo de neón alrededor de las esferas, por el interior.... y alumbra bastante mejor, la verdad ^^

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                          Había brico por ahí para sustituir las bombillas por leds, pero no mejoraba gran cosa.... (incluso venden leds adaptados ya xa sustituirlos nada más).

Pero lo que algunos hemos hecho... es meterle hilo de neón alrededor de las esferas, por el interior.... y alumbra bastante mejor, la verdad ^^

Salu2!
                          y tienes brico?
                          a que te refieres con cable de neon? donde lo venden?
                          un saludo a to2 y gracias.

Comentario

Yo hice lo del hilo de neón y me decepcionó mucho... No sé si es porque el color era naranja o qué, pero no alumbraba nada de nada... Y en azul o blanco por mucho más que ilumine tampoco creo que sea ninguna maravilla...

Quizás lo próximo que intente sea esto...

Comentario

iakko, a modo de primicia mundial:

(es una de las mil *******aditas que he hecho al coche ultimamente... pero por pereza y acumulación de trabajo no he actualizado el hilo )

He de decir que con el azul estoy bastante contento, la unica pega es que no es el mismo tono que los leds de alta luminosidad, sino tira un poco más al verdoso (algo en plan aguamarina)... aún así, contento y feliz. Ni comparación con la iluminación de serie.

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf

Salu2!
                                y tienes brico?
                                a que te refieres con cable de neon? donde lo venden?
                                un saludo a to2 y gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X