Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - Elevalunas eléctricos universales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno hombre, ya tienes algo nuevo y chulo además de util y practico jeje.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Joer, eso sí!! Estoy encantadísimo con los elevalunas!!

Pero también es cierto que el tema del cierre ya me andaba en la cabeza de aquella, pero después del chollo que dieron los elevalunas ya te digo, voy a descansar una temporada a ver si me recupero del susto! xDD

Salu2!

Comentario

Señores llevo dos horas liao con el cierre centralizao i nada no hay manerda no se como ni donde ponerlo estoi al borde de la autodestruccionn socoorroooooooooooooooo!!

Comentario

Si logro sacar unos que tengo en mente y encontrar la centralita del cierre... intentaré hacer un brico sobre ello, javierinlokill.

Hasta entonces salu2!, y si lo pones antes que yo, saca fotos y pon brico xfa :P

Comentario

Tienes scaner?? Si eso, escanea las instrucciones, hazle unas fotos al material que te vino en la caja y miramos de echarte una mano para explicártelo...

Y eso sí, podrías currarte un brico cuando lo hagas, no??

Salu2!

Comentario

Supongo que el problema principal con el que se encuentra es "dónde anclar los motores en el hueco interior de la puerta, y cómo"... ya que eso depende de la organización interna de cada vehículo....

Yo supongo que en cuanto saque lo que me falta del peugeot iré buscandoles sitio, así como a la centralita (ésta la veo por debajo de la guantera)

Comentario

ola foro,no escribia desde el cierre centralizado,jeje(decir que va de lujo)ahora toca los elevalunas universales,mi duda viene de leer el brico de iakko,el rele que monta...para que sirve y que sentido tiene?es que tengo la electricidad medio montada y vi lo del rele,gracias por la ayuda,pasar buenas vacaciones,saludos

Comentario

Vale, tuve que releer porque no me ubicaba respecto al relé....

Pues, lo monta para no "sobrecargar" la instalación del coche metiendoe un consumo más gordo como son los elevalunas a uno de los tendidos ya existentes.... mete un positivo directo de batería al relé y a lo que es la bobina un bajo llave, de manera k al dar contacto, llega posiutivo a los elevalunas

Espero haberme explicado

Comentario

corrigeme si me equivoco,es para que no se caliente el cableado yendo por dos cables,uno directo de bateria y otro bajo contacto,consiguiendo fuerza de subida y de bajada,esto ultimo lo digo por que hace rato lo probe sin contacto y se calentaban los cables,costandole subir y menos bajar,me imajino por que tiraba solo de bateria,no?gracias por la ayuda,saludos

Comentario

Hm, lo del calor tiene que ver sí, pero porque probablemente estés tirando demasiado consumo para un cable de muy poca sección, OJO con ésto, que puede provocar hasta incendios.

Otra cosa a tener en cuenta si montas los universales, es que las guías del elevalunas manual estén bien lubricadas de manera que no costara horrores subirlo aún con la mano..... y parar de darle al botón una vez esté el cristal completamente subido, ya que si no la resistencia sigue aumentando y, en consecuencia, el "calentón".

Lo del relé es para que el positivo que llegue a los elevalunas sea precisamente para eso, sólo para ellos, ya que si sacamos el positivo ponle, del mechero... ya está el cable finito ese siendo cargado con el consumo del mechero y de los elevalunas

Comentario

ola foro,retomando el tema,alguien(con un c si es posible)sabria decirme por donde podria pasar cable de la bateria al habitaculo?no encuentro sitio alguno,muchas gracias,saludos.

Comentario

Lo más parecido que he encontrado es un brico del usuario Seji.... échale un vistazo:
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1694

Comentario

que rapidez!!!!!!me vale y me sobra,como siempre muchas gracias por la ayuda,saludos

Comentario

jaja, a servir hombre ^^

Comentario

Buenas tardes,necesito un poco de luz,me he traido de los desguaces esta mañana pulsadores para los eleva lunas en vez de los que trae,son de un astra G,la historia que llevo desde la 13:00 intentando sacar la funcion de cada cable y no lo consigo,el mando del piloto tiene seis cables,solo es para subir y bajar ambos lados,el mando del copiloto tiene cuatro cables,no tienen doble clic,algun esquema seria genial,gracias por la ayuda,saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X