Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Quitar molduras laterales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D- Quitar molduras laterales

    Bueno amigos, tras muchas dudas, me decidí a quitarle las dichosas molduras laterales a mi corsita D, aquí tenéis el proceso (prácticamente idéntico del publicado en los foros de UK, etc...

    Lo primero que tenemos que hacer es, con un destornillador fuerte y plano, enrollarlo en un trapo, camiseta o similar, para evitar posibles daños a la pintura del coche, y decidirnos por un estremo para empezar a tirar....Yo aconsejo empezar por los extremos de las juntas de la puerta.


    Una vez tengamos despegado un poquito, sólo hay que tirar con fuerza hacia afuera.


    Una vez quitadas, se os quedarán restos de pegamento (hay varios tipos, porque yo me he encontrado en mi propio coche algun pegamento más facil de quitar que otro...asique todo es cosa de suerte).

    Una vez que tengamos todo nuestro coche con el pegamento propio de las molduras, recomiendo ir a darle un tiento a un lavadero con manguera a presión, ya que descubriréis mucha suciedad que luego a la hora de quitar el pegamento, puede rayaros la pintura.
    Para quitarlo, recomiendo alcohol de quemar, y un trapo de algodón, que no deja de ser fuerte, pero no tan abrasivo para la pintura como el disolvente....
    Ya sólo queda rematar los detallitos con un debastador tipo "quita arañazos" y a disfrutar del coche.
    Para las posibles sombras (como la de la foto siguiente), recomiendo un poco de pulidora para rebajar las sombras que quedan de pegamento.

    Tras todo ésto, aquí tenéis el resultado, muy molón y resultón...que deja a mi corsita con una visión un tanto distinta.


    Espero que os haya gustado!!!
    Un saludo!


    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

  • #2
    mola mola!!!! aora te toka actualizar la foto de la firma




    Saludos!!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      Hay tantas cosas que han cambiado desde la firma......a ver si en las vacaciones me voy a un lugar bonito, le hago fotos...y me hago una nueva,jaja
      Un saludo!!


      Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

      Comentario


      • #4
        Hummmm... pues el mío es un Sport negro también y ya venía sin las molduras....

        ¿Es un cambio de diseño de Opel, o es que me han dado piezas de menos? jejeje

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Se puede ver por los dos sentidos....ahora los corsa d cuestan menos que antes....de algún lado habrán tenido que rebajar costes,no?
          Aun asi...piezas de menos o nuevo estilo...para mi gusto, queda de lujo!


          Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

          Comentario


          • #6
            Muy molon! yo no lo hice por miedo de que tuviese algun tipo de tornillo o yo que se que me dejase algo feo... pero visto esto... MOOOOLA!
            Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

            Corsa del MES - Enero 2010

            Comentario

            Trabajando...
            X