Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces led "dia"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces led "dia"

El domingo me puse a instalar unas luces led para el dia como llevan los Audi de ultima hornada pero mas pequeñas, las compre en Norauto por 29,95E si mal no recuerdo marca Race Sport suministradas por Sumex. Os pongo el link para que veais el peazo catalogo. http://www.sumex.com/
    La instalacion es de dificultad media, una vez se ubican las luces en el spoiler inferior del parachoques se pasan los cables por el interior del mismo,yo he puesto cable de 2x0,75 ya que al tener funda tenemos mejor protección, subo hasta el interior de la aleta y comunico con la puerta atravesando la goma pues el pasamuros del motor es inaccesible y sigo con el cable bajo el salpicadero hasta la toma de mechero.

pero xk no lo as empalmao con alguna toma de corriente? y asi pones interruptor y no tiens ke andar con el bicho ese del mechero!!!

esta wapo! pero como lo vea alguien te lo manga

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

yo los ubiese colocado un poco mas arriba nose igual al lado de los antinieblas estarian bien, porque esque donde les has puesto es facil de que te los cargues ya que ese plastico si te as figao se dobla solo y cuando aparcas ese plastico da con las aceras.

pero de todas formas muy wapo, y busca alguna manera para poner el interruptor.
      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

coincido con dany e incluso dentro del faro iria bien, para ser las luces diurnas habria que colocarlas en los faro o muy cerca si no me equivoco.
        Un saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Lo tengo instalado con una toma de mechero con interruptor incorporado, asi que la instalacion la protege el fusible del meshero.Junto a los antinieblas es lo idoneo pero abulta demasiado, soy consciente de que están muy bajos pero por ahora los dejo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Tronik
            Lo tengo instalado con una toma de mechero con interruptor incorporado, asi que la instalacion la protege el fusible del meshero.Junto a los antinieblas es lo idoneo pero abulta demasiado, soy consciente de que están muy bajos pero por ahora los dejo ahí.
            Más que por estar bajos, yo diría que por que esa pieza esta para evitar que el faldón se lleve el típico golpe al subir las cuesta del garaje, contra un bordillo... etc.

Vamos, que como te toque una de esas, ya te digo yo donde van a acabar las luces....

Salu2

Comentario

El de mi ibi topo con todo y asta que no me zumbaron cuando le tube aparcao no se me partio simplemente se doblaba no es de un corsa pero sera parecido.

Comentario

Queda bien aunque no es por nada pero ahi te duraran 4 dias,...

Comentario

yo los pondria en los huecos q tienen los anitnieblas, a cada lado, en el plástico negro, kedarían chulos. si pudieras poner una foto pero con los faros encendidos y sin flash se apreciaría mejor q la q has puesto

Comentario

leds dia

En el hueco que hay junto a los antinieblas no caben y para los cenizos diré que aún no se han golpeado ni una sola vez, además aún no he visto algo mejor realizado

Comentario

buenas a todos pues aqui os dejo una foto de mi coche con las luces del audi R8 son mas largas que las de norauto y salen por el mismo dinero pero yo las e acoplado entre el foco y el parachoques con un interruptor que puesto en el interior os dejo unas fotos, un saludo a todos

[img][/img][img][/img]
                      mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

Esas luces¿son legales?.Saludos

Comentario

Buenas...

Mi coche dentro de dos semanas estara asi (como el de un compi mio)...

La manera de homologarla es la siguiente:

se necesita un "certificado de aprobación" (o algo así) de Opel, conforme es posible realizar la instalación y luego un certificado de taller, además de volver a la ITV a pagar la homologación, claro está (unos 22 € según me han dicho, aunque imagino que este precio podrá variar según las comunidades)

Hago un pedido conjunto y las cobro (la pareja) a 24€ mas 6€ de gastos de envio a vuestro domicilio...

El color son 6000k y viene dos tiras de 48leds.

Son impermeables (idoneo para colocar donde las tiene chico_corsa), son flexibles y se pueden cortar de uno en uno (led separados)

Haria una compra conjunta de minimo 10 personas, ya que es el minimo de ventas.

Un saludo
                          Mazda3 1.6 CRTD 109CV Sportive Sportsedan Aurora Blue Mica (34J)

Accesorios en el Caiman Aurora

[img]http://img517.imagesh

Comentario

donde compras esses leds?

Comentario

las compre en ebay,nose si son legales, yo cuando veo pirulos las apago por si las moscas jeje, un saludo
                              mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

Trabajando...
                              X