Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces led "dia"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Legolas
    Originalmente publicado por Juja

en la misma pagina que a puesto Djsuso tambien aparecen estos que tambien valen para el corsa pero claro valen mas 319€
    este eres para el D.. nó para el C..

ya se que son del D como los que a puesto Djsuso

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
      Originalmente publicado por Legolas
      estoy tentado crear com essas tiras, una manera de meterlas por dientro del faro..
      Sabes que eso no es legal... no puedes modificar el faro. Perdería la homologación y la ITV no lo pasa.
      yo sé.. pero no eres para mi coche..

Comentario

que rancios.....te pegas el curro de desmontar el faro que es chungo, sino que se lo pregunten a maloplas, para luego tener que sacarlo, pero sino les molesta para nada....
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Caiman !! hablaremos sobre los faros de mi B y estos leds cuando vuelva a estar por BCN que hasta igual se pueden montar en una KDD catalana,no? :P

Powered By Keitaro_tf

Comentario

wrome, tio la verdad que me quito el sombrero, despues de tu ultimo macro kdd catalana y aun quieres repetir, eso es espiritu de kdd y lo demas son tonterias...por cierto dijiste que pa el 21 de este mes no estabas por aqui abajo no??
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

No estoy no ^^

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Mirad lo que he encontrado en ebay por si os interesa a alguno:

http://cgi.ebay.es/DAYLINE-Scheinwerfer ... 240%3A1318

Comentario

Muy bonitos si señor me gustan tiene una buena linea.

Comentario

si os sirve de algo, decir que a mi me paro la guardia civil en un pueblo de alicante y me quiso poner una multa, y eso que el que iba conmigo era un guardia civil de ese pueblo, pero eso si, no me dijeron que tenia una luz de cruce fundida ¬¬
                    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Ay estal el problema por eso me da miedo montar el xenon.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                        Ay estal el problema por eso me da miedo montar el xenon.
                        aqui en Bilbo yo no e visto a muxos que paren y eso que tienen mogollon de coches pero fuera anda que no me an parado veces y por cositas de esas ya e visto multar

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bueno, decir que yo tambien llevo las diurnas, en esta foto se ven, pero cuando me pararon no llevaba los neones encendidos.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

djferm tu corsa es una nave espacial jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

no, es un coche.

Comentario

Originalmente publicado por djferm
                                no, es un coche.

es una disco movil xDDD
                                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Trabajando...
                                X