Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seria posible instalar una pantalla de PC?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CorsaBass
    mmm yo tengo un acer mini pc .. .. por ahi esta en el mercado un conversor de corriente black & decker .. ke transforma la corriente del coxe en corriente electrica a traves de un aparatito ke lo enchufas al mechero y el aparatito al tener 2 entradas hembra .. ( red electrica normal ) puedes poner el pc o lo ke te salga del pepino dado ke la corriente ke saka es de 220 wts .. si el mini portatil acer de los nuevos ke son mas pekeños ke un teclado no va con es0 ... fef ... paciencia pero esa es mi idea ke vo hacer .. ke os parece ?

es la manera mas "brico" facil de meterlo .. creo yo XD
    Hm, amos por partes:

-El conversor del que hablas es un inverter, y no sólo existe de Black & Deker, sino que hay otras muchas marcas.

-El problema de éstos inverters es que, dependiendo de la pasta que te dejes en ellos tiene un máximo de potencia, por ejemplo yo tengo uno de 150w (lo que da 220 son volts, no watts :P). Por tanto... si conectas algo que tenga una demanda de potencia superior a la que te da el inverter... no las ve "saciadas".

-Para conectar el mini-PC, que supongamos va a 21 v. yo no emplearía un inverter para subir a 220 voltios para luego enchufarle a éste el transformador del ordenador, para volver a bajar esos 220 a 21... en su defecto, existen mini-inverters para poder conectar el portátil directamente al mechero (yo tengo uno universal para portátiles que pillé por ebay por unos 14 euros puesto en casa...)

-Una última cosilla: El consumo. Lo recomendable para este tipo de bichos es utilizarlos con el coche arrancado (por eso del alternador).

Conclusión: Que libre de complicaciones vivo con mi PSP

Pero, si puedo ayudar en algo, por aquí ando :P

Comentario

yo en breves montare un carputer en el corsa solo me falta solucionar el tema de la entrada aux en el radio cd original que a mi no me venia pero bueno lo demas lo tengo y ya tengo todo pensado donde poner ya sacare fotitos cuando lo tenga todo solucionado y me ponga a ello seguramente sea este veranito que tenga mas tiempo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ajksjkasjasjjsa si jaja un error de errata lo tene cualkiera eh? no son WTS sino voltios XDDDDDDDD

entonces lo mas facil es tu solucion con el mini inverter y por supuesto ... con el coxe arrancado XD : gracias XD
        Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

Na hombre, a servir :P

Como soolución viable también está lo del carputer, que sería pillando una fuente de alimentación pensada para ellos, de bajo consumo y que trabaje a 12 V. (xD), pero luego habria que montar todos los componentes adecuados para ella.... osea, un desperre xD

Comentario

Si arranca y se apaga ni tan mal yo tengo aqui uno partido para montar al corsa y no consigo encenderlo prueba lo de la ram y sino puede ser o bien placa base quemada o bien procesador.
            Y coge un bicho de estos para enchufar el portatil dejate de jaleosde inverters vestias ya que un portatil lo mas que pide son 19v y 12 chupa una gps por lo cual no ay mucho rriesgo de quedarte sin vateria pero si aun asi tienes miedo pues un capacitador y a volar.

Comentario

weon weno esa idea de ademas del power inverter .. meterle un capacitador de esos si podrias poner el mini pc con el motor apagado .. pero ..YO NO HAGO LA PRUEBA XD ........ kieres intentarlo tu keitaro ? ( sin ser mi corsilla ) XDDD

Comentario

Hm... si me rulas los componentes yo lo pruebo nel mío sin mosca

Pero claro, como intereses, si funciona se queda montado xDDDDD

Comentario

dejam k cobre el paro el proximo mes pa ke veas ke se lo monto al mio mejor y lo pruebo pero si se kema o pasa algo al menos no tengo ke pagarte intereses XDDDDD jkasjkaskas !! de todas maneras ... la idea del mini inverter para portatiles ( 30 euros ) ke sale + el capacitador de potencia ( tengo ke ver modelos ) pues no estaria mal la idea para ayudarlo a mantenerse bien estando parado el motor .. ke kreen señores ? opiniones venga vamosss XD

Comentario

En la web http://www.solocarputer.com ay muchiiisima gente que o bien tira de portatiles o asta de sobremesas normales si teneis dudas os las pueden aclarar mejor.[/url]

Comentario

Yo sólo digo una cosa... Si vais a experimentar con el capacitador, tened cuidado... Si lo montáis mal o hacéis cualquier otra cosa que no sea la adecuada, eso es una bomba (literalmente)...

Salu2!

Comentario

wenas ..

hombre iakko por supuesto ke si ponemos un capacitador no vamos a dejar ke lo instale un "cachanchan" de esos ke se las dan de inteligentes. yo si se la pongo se la pongo en donde me pusieron los altavoces dado ke es uno de los mejores lugares para colocarle eso y demas cositas electronicas - electricidad. electro auto benito. seguro ke el keitaro si es del norte lo conoce. eso es aki en los realejos tenerife . por cierto keitaro por ahi en un subforo en el cual esta corsariogti ke es del norte me dijo ke dentro de poko habra kedada en la guancha .. creo ke para el 30 de mayo o el 31 .. si tal me dices y te informo .. un corsa mas en esa pekeña kedada seria la bomba XD asi veo tu proyecto en persona XD emulando un GSI autentico XDDDDDD ... .

suso sobre tu tema yo tiraria mejor por el mini pc ..acer. y hacerle eso .. XD ponerle un pc de sobremesa .. el "motroco" ese ... es demasiado grande para meterlo ahi .. XD

Comentario

jojo, algo de eso se está hablando ya en el foro de KDD's, no sé si está organizado por la gente de ClubOpelCanarias, creo que sí :P

Deja ver cómo va el proyecto para ese entonces, aunque si no me surge nada más, es muy probable que me de un salto ^^

Y para no desviar mucho... lo ideal para carputer, fuente de alimentación a 12v, ea!

P.d- Nu soy norteño, no

Comentario

Por cierto, para el carputer, no necesitais ningun condensador (capacitador, en español de Yankilandia) ya que no se dan tirones de gran intensidad que es lo que el capa... chisme ese, pretende ahorrarle la bateria.
                            Un saludo.
                            No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                            X