Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Fabricar un silencioso artesanal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

GIFS Y MP3!!!!

xDDDD

Comentario

Holass
      Queria hacer una preguntilla, el corsa b tiene silencioso intermedio?, lo pregunto por que yo al corsa A mio le quite primero el silencioso, y lo deje recto con un tubo de inox, y si.. hasta 3000 o asi sonaba fuerte pero a partir de ahi iba sonando cada vez menos.
      Opte por poner el silencioso de serie y suprimir el intermedio con otro tubo de inox, y el fenomeno era mas o menos al contrario, al ralenti suena como un cacharro pero cuando le subes a mas de 3000 suena como un coche de carreras, aparte que petardea reteniendo y alguna vez en el cambio de marcha (a partir de 5000 xD)
      Estuve leyendo (Arias-Paz) que los silenciosos de escape silencian determinados rangos de frecuencias, altas o bajas, entonces pense que el intermedio silenciaria las altas y el silencioso las bajas produciendo este fenomeno.
      espero que esto os oriente a la hora de hacer escapes artesanales, yo ahora estoy a ver si pillo un colector 4 en 2 de esos que llevan las salidas de los cilindros pareadas, para el corsa a y monto un escape wapo
      un saludo!!

Comentario

El B si que lleva intermedio. Yo le puse solo el silencioso final y ya hace algo de ruido, no mucho, pero lo suficiente para mi gusto.

Un saludo

Comentario

Llevo ya tiempo con el escape montado, pero lo tuve q atar con un alambre porque con algunos baches se movia y pegaba en el puente trasero. Hay alguna forma de poder sujetarlo por ese mismo sitio, con algun tipo de goma que aguante el calor para que no me haga ruido al vibrar el escape con el alambre?

Saludos

Comentario

Lo unico que le sueldes una varilla para poder colocar una goma de las que aguantan el escape

Comentario

a mi me colocaron el escape el otro dia y el chico lo que izo para poder yegar a las gomas le soldo dos varillas y listo, y awita como suena el niño xd

Comentario

oye... y la foto con él tubo montado?

Comentario

la foto y el video del sonido, k aún la estamos esperando desde hace un montón de tiempo!!!
                  Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Despues de mucho tiempo dejo unos videos de como suena el escape:

http://www.youtube.com/watch?v=mY8EVFbUTis

En el segundo 0:11 da un pequeño petardeo:
                    http://www.youtube.com/watch?v=iOmv4Pf3Moo

http://www.youtube.com/watch?v=LCS5YQu14vc

Cuando esta caliente el escape, al bajarle una marcha mientras se da un golpe de acelerador da dos pequeños petardeos, pero no siempre consigo q lo haga. Tambien cuando se suelta el acelerador y cae de vueltas parece que quiere petardear. Solo lo hace cuando esta caliente el escape y se nota poco, debe ser por el catalizador y/o el intermedio.

Saludos

Comentario

Muy bonito el sonido de ese corsita B la verdad se echa de menos el coche de gasolina ya solo por el sonido :S

Comentario

eiiiii yo tengo aparte de el gsi un 1.0 12v eco y suena igual!!! le puse el final recto anule el de serie y si cuando esta caliente suena muy bien, la verdad es que para ser un tres cilindros el sonido es guapo. Bueno a disfrutarlooo!!!!!
                        c16xe inside!! POWER!!!

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

Comentario

• Trabajando...
                        X