Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues ya está, era el maldito empalmador rápido que no me hacia contacto entre los dos cables, ya disfruto de las dos antinieblas. La verdad es que estaba muy rayado pq poner eso es una tontería...pero bueno....
Listo!
P.D: vamos a ser el club de los 2 antinieblas. xD
Un Saludo!!
Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
Do You See Light?
Enhorabuena tio, jejeje....a mí me queda el conector y ya está...todo lo demás ya está
Sifervi, cuando tengas el meriva lo miramos, haces fotos para ver como son los pilotos en la parte d las bombillas y ya te guio yo si kieres....Un saludo
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Sifervi, cuando tengas el meriva lo miramos, haces fotos para ver como son los pilotos en la parte d las bombillas y ya te guio yo si kieres....Un saludo
Bueno, por mí de acuerdo...
Pero también podemos hacerlo en una KDD, tú o quienes asistan... depende dónde sea.
Hombre...yo en una kedada...como no subas hasta Asturias...xD.......sino te hecha una mano nadie en una kedada o algo miramos por fotos y te ayudo a hacer el brico por aki,jejeje.Un saludo tio
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario