Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalar elevalunas originales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno como informacion, juraria que vendian los tapones en la opel de las ventanillas, o eso me sono cuando compre los aletines
    http://img150.imageshack.us/img150/6720/firmacm0.jpg

Comentario

Originalmente publicado por prolik
      Bueno como informacion, juraria que vendian los tapones en la opel de las ventanillas, o eso me sono cuando compre los aletines
      es posible, yo intento ir lo menos posible en la opel, hay talleres mas competentes en esta zona...
      de todos modos ire a ver si tienen alguno que quede mejor que este, espero que no se equivoquen al pedirlos, ya seria la tercera vez que me pasa algo asi...

Comentario

a ver si esos manitas os animais...

Comentario

ayer estuve en el desguace y me he animado, me traido las maquilnillas y los interuptures; peo antes voy a montar unos asientos que me traido

Comentario

eso de ir al desguace es la ruina, vas con la idea de comprar solo una cosilla, pero te vas animando y al final sales casi con medio coche

que vaya bien la instalacion, si hay alguna duda ya lo sabes.

Comentario

Muchas gracias ferran aun no he empezado, tengo medio coche desmuntado y me he tenido que comprar un meletin de herramientas para poder quitar los sillones... Cuando empiece con las maquinillas te pido ayuda

Comentario

• Trabajando...
              X