Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenas me anime a kitar la linea del lateral y despues de reventarme las manos cuando ya solo me kedaba una puerta me encuentro k algun chapuzas de un taller habia pintado sin kitar la moldura por lo k se me a kedado una linea de distinto tono.asik si os animais a hacerlo tener cuidado de kuanto de chapuzas son en vuestro taller.
Esa es la razon por la cual yo no la eh quitado...esas dos líneas se dibiden en 4 tiras...dos puestas y dos aletas....y si el coche no sabeís lo que le han hecho en los talleres...os podeís llevar una gran sorpresa...yo las dos puertas creo que si las kitará no me kedaría marca...pero lo que no me fijo es de las aletas...ya que la mayoría de lso corsas estan ahí abollados y reparados...la gente tiene vicio a aboyar esa parte,sino fijaros en los que veís pro la calle...
Yo la quitaría si encontrará la defensa del GSI,entocesl o pintaría lo poco que hay en blanco...Un saludo
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
bueno aparte de eso las kite ayer y esta mañana ya me e encontrado el primer golpecillo y ademas a mala ostia pork me a abollado el tozo de chapa asik...
k va no la e vuelto a poner.no se nota mucho ademas komo normalmente esta lleno de mierda no se ve jajajaja.ademas tengo en mente pinta el coche entero asik no psa nada
Pues yo en vez de quitarlas preferí pintarlas, porque con la de cafres sin cuidado que hay abriendo puertas es mejor que protejan un poco.
La verdad que se nota la diferencia, no es lo mismo que si las hubiera quitado pero desde lejos no se ve.
k va no la e vuelto a poner.no se nota mucho ademas komo normalmente esta lleno de mierda no se ve jajajaja.ademas tengo en mente pinta el coche entero asik no psa nada
Pero javito !!! si tu coche es precioso con ése color verde !!! a mi me encanta la foto de tu firma. Para que lo vas a pintar entero? si así ya es un pasote!
estoy dudando entre pinarlo entero del mismo color pero con los parachokes incluidos o pintarlo en negro.es mas k nada pork hay conozco un sitio en k me lo pintan baratisimo y de lejos no se ve pero de cerca tiene un monton de arañacillos de apollarse la gente de k la gente abra la puerta sin cuidado etc aparte tengo un golpe en el maletero y de paso se lo kiero alisar.pero para k lo pinte todavia keda algun tiempo tengo k conseguir la defensa del gsi y los faldones asik...
hola javito ya siento tu mala experiencia, yo al kitar las lineas fue como si nunca ubiesen estado, me ayudo otra persona a quitarlas, jo.. un poco el dedo pero nose ami no me jo.. pa muxo, so lo vas a pintar kedate claro en kedarte con el unos añitos sino no te sale a cuenta, si te animas pues consigue una defensa gsi pero yo que tu solo pintaria los plasticos y partes mas dañadas.
! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Javito ¿por cuánto te sale pintar el coche entero? porque es probable que sea más de la mitad de lo que vale el coche y no se hasta que punto merece la pena. Píntale los plásticos del paso de rueda y las defensas, ya verás lo que gana estéticamente.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario