Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

retirada de lineas pegadas en lateral corsa b 94

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    si le vas a pintar y cambiar de motor te puedoasegurar que mejor mires otro corsa, un motor de desguace puede suponer 300 euros y ponerlo depende de ke motor lleves tendran ke ponerte algunas adaptaciones, aunke el weco es el mismo y eso se te podria poner en 500 y entre todo te sale mejor comprar un corsa que lo tenga to perfect, yo pensaba como tu al principio de tener al corsita pero me di cuenta que no merece la pena hacerle mucho, ya mee gastado mas de lo que vale el coche en sonido pero es algo que puedo pasar a otrocoche cuando kiera y respectoa tunearlo o se tunea en serio o no se hace na, porke pa hacer algo y kedarse a medias es malgasto de dinero
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

    Comentario


    • #32
      El cambio de motor.....te vale más cambiar de coche....te lo digo xq yo lo estube mirando y casi lo hago...pero al final me heche atras...le quería meter el 20xe....pero casi me salía por lo que valé el coche....entre homologación,papeleos,piezas....si quiero ese motro vendo el corsa y me compro un Astra,además de precio aquí están similar....Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #33
        Puedes poner unas fotillos de como te ha quedado el lateral con las molduras pintadas corsapucela??

        Comentario


        • #34
          hola a todos.
          Yo queria hacer el paso contrario, mi coche no tiene molduras laterales y me gustaria ponerselas pq tengo las puertas llenas de arañazos d gente q no aprecia sus coxes tanto como nosotros los nuestro.
          d echo keria ponerle dos bandas una encima d otra separadas por una cuarta aprox. no se si quedara muy hortero o qdara curioso, pero evitara el 90% d los arañazos.

          mi pregunta era como pegarlo pq si me arrepiento y kiero kitarlo no podre con loctite (las molduras q tengo son recicladas dl coxe d mi ermano).

          podria pintarlo d algun color o darle alguna laca o algo q resalte el negro?

          gracias
          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

          Comentario


          • #35
            Si las compras nuevas en la Opel, te viene co nel adhesivo, yes como pegar una pegatina. Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #36
              ok, pues preguntare precios, y en aurgi y norauto d paso. a ver q me sangran.

              graicas
              Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

              Comentario


              • #37
                ok, pues preguntare precios, y en aurgi y norauto d paso. a ver q me sangran.

                graicas
                Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

                Comentario


                • #38
                  Buenas , yo tengo el C, alguien las a quitado??o llevan grapas o agujeros??'Un saludo
                  Opel Corsa C 1.4 16v Sport

                  Comentario


                  • #39
                    yo tenia pensado haberlas quitado cuando pinté el coche pero preferí dejarlas x miedo a rozar la puerta cn paredes.
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

                    Comentario


                    • #40
                      No tiene que ver con las lineas laterales... pero si con el pegamento que dejó la pegatina... ¿alguien sabe con que puedo quitarlo? lo intente con limpiacristales y no hizo nada. luego con alcohol y quitaba la pintura... dejo la foto para que veais que es:


                      En la foto se ve la pegatina, pero en realidad ya no esta, solo la señal...
                      Por eso espero que me digais con que quitarlo... pq me toy arrepentiendo de haberlo quitado
                      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                      Comentario


                      • #41
                        usa pulimento

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X